Germán Loero celebra volver a ser ‘Marcelo’ en De vuelta al barrio: “No lo veía posible”

El actor Germán Loero confesó que considera un regalo volver a interpretar a Marcelo, personaje con el que alcanzó la fama en Así es la vida.

Germán Loero regresó a la televisión tras años de ausencia. Foto: Germán Loero/Instagram/captura de América TV
Germán Loero regresó a la televisión tras años de ausencia. Foto: Germán Loero/Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

A fines de julio, los televidentes de la serie De vuelta al barrio quedaron anonadados cuando Germán Loero volvió a interpretar a Marcelo, su recordado personaje en Así es la vida. A casi dos semanas de este suceso, el actor habló sobre su sorpresivo regreso a la televisión y confesó que jamás pensó en volver a sumergirse en el papel que lo volvió famoso en todo el Perú.

“Volver a interpretar a Marcelo es como un regalo, ya que no lo había visto posible. Además, es un personaje que terminó hace muchísimo tiempo, como hace 13 años. Yo he seguido con mi carrera, muy independiente del ‘boom’ que fue Marcelo”, comentó el artista, durante una entrevista para el diario Correo.

Los fans recordaron los años en los que se transmitía la serie Así es la vida. Foto: captura América TV

Asimismo, Germán Loero detalló que ahora en De vuelta al barrio ‘Marcelo’ es una persona mucho más madura, por lo que considera tener la edad más apropiada para volver a darle vida. “No pierde la esencia de lo que fue hace mucho años. Yo aún me siento con mucha energía y estoy en la edad justa para interpretarlo”, expresó.

Germán Loero se reencuentra con Jesús Delaveaux

A mediados de junio, Germán Loero reveló que se reencontró con Jesús Delaveaux, quien interpretó a Héctor Altamirano, su jefe en Así es la vida.

“¡Te vi y fui feliz, querido viejo! El gran Jesús Delaveaux está muy bien, sano y con una energía formidable“, comentó. Junto a dicho mensaje, Loero adjuntó una fotografía en la que se lo ve posando al lado del artista de 71 años.

Germán Loero y Jesús Delaveaux juntos luego de mucho tiempo. Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.