EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Yo soy Chile all stars: ‘Chayanne’ peruano pierde contra ‘Thalía’ y va a gala de eliminación

Harold Gamarra, imitador peruano de Chayanne, interpretó “Y tú te vas” en Yo soy Chile, pero no logró la puntuación esperada, por lo que podría ser eliminado este domingo.

Imitador de Chayanne e imitadora de Thalía protagonizaron versus en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de Chayanne e imitadora de Thalía protagonizaron versus en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Espectáculos LR

El imitador peruano de Chayanne se presentó en el escenario de Yo soy Chile All Stars el martes 3 de agosto. En esta ocasión, Harold Gamarra se enfrentó a Fresia Casas, la ‘doble’ de Thalía, por el pase a la siguiente etapa.

Para esta gala, el artista, quien también encarna a Emmanuel en dicho programa, interpretó “Y tú te vas”, uno de los grandes clásicos del cantante puertorriqueño, y recibió los elogios de los integrantes del jurado, entre los cuales está Myriam Hernández.

“Teatralizas el momento, hay cambio de ritmo súper marcados y una suerte de baile intenso”, comentó Cristián Riquelme. “Tienes que matizar la transición de la canción, de una voz media a reventarla arriba”, sugirió Antonio Vodanovic. “Hoy escuche más que nunca a Chayanne cuando comenzaste. Lo que tienes que hacer para que salga más el personaje es nasalizar un poco más el coro”, mencionó Hernández.

A pesar de haber obtenido el respaldo del jurado, el imitador de Chayanne no consiguió superar a su contrincante, quien batalló con el tema “A quién le importa”, por lo que fue sentenciado y ahora deberá ir a gala de eliminación de Yo soy Chile, all stars.

Lazy loaded component

Harold Gamarra fue finalista en Yo Soy Chile

El imitador peruano logró quedar entre los 10 finalistas de la tercera temporada de Yo Soy Chile. Debido a los votos del público, Harold Gamarra no pudo avanzar más y quedó en el penúltimo lugar de ese ranking. Pero dejó buenas performances como Emmanuel.

Harold Gamarra responde a críticas por imitar a Chayanne y Emmanuel en Yo soy Chile

Ante las duras críticas que recibió por imitar a dos personajes, Harold Gamarra, ‘doble’ de Chayanne y Emmanuel en Yo soy Chile, emitió un contundente mensaje a sus detractores.

“Uno cosa es el concurso y otro lo que vendrá después, la vida en sí misma. La idea de los que estamos en Yo soy no siempre es ganar un premio, hoy por hoy los artistas necesitamos mostrar nuestro trabajo, nuestro potencial”, escribió el intérprete.

Harold Gamarra se defiende de críticas por imitar a Chayanne y Emmanuel en Yo soy Chile

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.