Thalía fue acusada de maltrato animal por usuarios en redes sociales

La cantante mexicana se tomó una serie de fotografías junto a su mascota, sin embargo, diversas personas criticaron un detalle.

La esposa de Tommy Mottola causa polémica tras subir una foto junto a su perrita, llamada Francesca. Foto: Instagram / Thalía
La esposa de Tommy Mottola causa polémica tras subir una foto junto a su perrita, llamada Francesca. Foto: Instagram / Thalía
Espectáculos LR

Todo lo que realiza Thalía a través de sus redes sociales no pasa desapercibido, pues posee más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es por ello que su reciente publicación causó polémica al posar junto a su mascota.

La interprete de “No me acuerdo” se lució junto a su mascota quien presentaba las orejas vendadas. Ante ello, el post, el cual cuenta con más de 200.000 reacciones tuvo diversas comentarios en los cuales diversos usuarios la criticaron fuertemente por haber sometido a su mascota a una operación estética.

El animal de raza doberman, que se llama Francesca, fue presuntamente sometida a una cirugía, la cual modifica la apariencia de sus orejas para que se vean más puntiagudas.

Thalía

“Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”, “No mutilen los perros, Dios cuánta ignorancia”, “Preciosa, pero por favor qué agobio, deja sus orejas libres”, “Tuve un doberman pero nunca le corté sus orejas. Ahora tengo un pitbull y tampoco era necesario que sufriera”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Finalmente, hasta el cierre de esta nota, la cantante mexicana no se ha pronunciado sobre el tema.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.