EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Rodrigo González emocionado por mensaje de Pedro Suárez Vértiz: “Te amamos y te admiramos”

El conductor de Amor y fuego expresó su agradecimiento por la publicación que le dedicó el cantante peruano en el que asegura que admira su programa.

Pedro Suárez Vértiz reveló en su dedicatoria que todos los días almuerza viendo Amor y fuego. Foto: Instagram
Pedro Suárez Vértiz reveló en su dedicatoria que todos los días almuerza viendo Amor y fuego. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron ocultar su emoción al agradecer a Pedro Suárez Vértiz por los elogios que tuvo hacia su programa en una publicación que compartió en sus redes sociales.

El cantante nacional aseguró en su mensaje que Amor y fuego, ‘lo traslada a otra dimensión’ en esta complicada situación política por la que está atravesando el país.

De ese modo, durante la reciente edición de su espacio de Willax TV, el carismático ‘Peluchín’ y Gigi cantaron el tema “Cuando pienses en volver” y se refirieron a las palabras que tuvo el rockero hacia ellos.

“Una leyenda viviente, el máximo referente del rock nacional, una sensibilidad increíble que nos ha dedicado un mensaje que queremos compartirlo con ustedes”, señaló.

“Pedrito me emocionas. Gracias, Pedro. Te queremos, te adoramos, te amamos y te admiramos. Pedro me encanta como escribe. Siempre leo su Facebook, las columnas que tiene. Él escribe como no importándole la respuestas o si va caer bien. Esa pluma con esa sensibilidad que tiene Pedro, todo lo que piensa de nuestro país”, sostuvo Peluchín muy agradecido.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Pedro Suárez Vértiz sobre Amor y fuego?

En sus redes sociales, Pedro Suárez Vértiz compartió un emotivo mensaje dedicado a Rodrigo González y Gigi Mitre donde e declara fan de su programa Amor y fuego.

Rodrigo tu programa me transporta a otra dimensión. Porque en esta coyuntura tan complicada, en donde todo es política, asaltos en mototaxis, sicarios, etc, ver los dimes y diretes de nuestros ‘famosos’ es tan surreal, que me distrae de toda tensión. Mejor que un Rivotril. Almuerzo con ustedes todos los días”, escribió el músico peruano al inicio de su mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.