EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Nicola Porcella fue suspendido de Guerreros 2021 tras infringir normas de bioseguridad

A través de un enlace en vivo con el reality mexicano, Nicola Porcella se disculpó por lo sucedido.

El capitán de Guerreros 2021 fue suspendido junto a Agustín Fernández y Asaf Torres. Foto: Instagram / Nicola Porcella
El capitán de Guerreros 2021 fue suspendido junto a Agustín Fernández y Asaf Torres. Foto: Instagram / Nicola Porcella
Espectáculos LR

Tras ser designado como capitán de los ‘leones’, Nicola Porcella se mostró feliz y muy comprometido con su participación en Guerreros 2021. Sin embargo, recientemente Porcella fue suspendido del programa por una semana tras infringir las normas de bioseguridad.

El también modelo y sus compañeros Agustín Fernández y Asaf Torres no cumplieron con las normas del reality, debido a que expusieron a sus compañeros a ser contagios contra la COVID-19.

A través de sus redes sociales, los participantes del reality compartieron diversas imágenes de su reunión en Tulum, a donde asistieron varias personas. Ante ello, la producción del programa se pronunció y decidió tenerlos en cuarentena para hacer el descarte.

Asimismo, en una reciente transmisión de la cuenta oficial de Instagram del programa, Nicola y sus compañeros se mostraron arrepentidos y se disculparon por lo sucedido.

Lazy loaded component

Quiero pedir disculpas. Ninguno de nosotros tuvo mala intención, pues habíamos planeado este viaje hace mucho. Es más, las personas que se ven (en el video) son amigos de nosotros, era un grupo grande de peruanos que vinieron ya con una prueba negativa de COVID-19 y tras reunirnos ellos también se fueron a trabajar a sus realities. Además, fuimos ahí porque no conocíamos Tulum y nos invitaron”, sostuvo Nicola.

“En ningún momento quisimos poner en riesgo a nadie, simplemente aceptamos lo que pasó y estamos a la espera de la prueba... Reitero que lo último que queremos es hacerle daño a alguien. De repente, no era momento y se presentó esta oportunidad”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.