Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las eliminatorias

Miss Perú: Janick Maceta sufre accidente y termina con varios puntos en el brazo

La modelo preocupó a sus seguidores al revelar que se realizó un corte profundo en el codo y que debía ser atendida por un médico.

La miss Perú recurrió a las redes sociales para informar acerca de su accidente. Foto: Janick Maceta/ Instagram
La miss Perú recurrió a las redes sociales para informar acerca de su accidente. Foto: Janick Maceta/ Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta compartió con sus seguidores el angustiante momento que pasó tras haber sufrido un accidente que le dejó un profundo corte en el brazo. A través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la modelo reveló que se encontraba herida.

“A mí me pasa de todo. Hoy me accidenté y tengo un corte súper profundo en el codo”, escribió la miss Perú en sus historias de la conocida plataforma. El mensaje acompañaba la foto donde Janick mostraba la venda sobre su codo.

La ahora influencer también contó que, debido a la profundidad de su herida, tenía que ser intervenida por un doctor para curarla.

“Me van a poner puntos así que wish me luck (deséenme suerte)”, continuó escribiendo la modelo.

Un par de horas después, la miss Perú, nuevamente a través de sus estados de Instagram, hizo saber a los usuarios que se encontraba más tranquila luego de que un doctor le aplicara los puntos que necesitaba y con buenos resultados.

“¡Listo! Doctor Marco Zegarra al rescate, muchas gracias. Y no quedará cicatriz”, celebraba Maceta con un video donde se observan unos segundos del procedimiento de curación de la modelo.

Aunque ya se encuentra bien, hasta el momento Janick no ha dado detalles sobre el origen del accidente que tuvo y que la llevó a ser atendida por un médico.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.