VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

“Me has arrancado el corazón del pecho”, Daniela Darcourt se quebró en última edición de La Voz

El participante del equipo de Eva Ayllón, Thony Valencia, interpretó un tema que caló en el alma de la salsera, quien no pudo contener las lágrimas.

La salsera no pudo contener las lágrimas al hablar de su abuelo. Foto: captura de Latina
La salsera no pudo contener las lágrimas al hablar de su abuelo. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El último programa de La voz Perú, tuvo un emotivo episodio que protagonizó Daniela Darcourt luego de la interpretación de un concursante del equipo de Eva Ayllón el cual participaba de su knockout.

Thony Valencia, quien años atrás imitó a Kalimba, interpretó el tema “¿Cómo es él?” para defender su lugar en la competencia al enfrentarse en un duelo con Alexis Pazos. Al terminar su performance, la salsera se emocionó hasta las lágrimas al revelar que esa canción le traía muchos recuerdos de su abuelo, a quien había perdido hace 14 años.

Esta canción me hace acordar mucho a mi abuelo. Yo siempre digo que la única persona por la cual yo me he enamorado en la vida es de mi abuelo (...). Hace 14 años no lo tengo, hace 14 años creo que no conozco amor de verdad y me has arrancado el corazón del pecho, Thony, porque he imaginado que me la estaba cantando mi abuelo”, expresó Daniela Darcourt.

Asimismo, agradeció a ambos participantes por haberle despertado esas emociones durante esa batalla que lograron poner sus emociones “al descubierto”, según mencionó durante sus comentarios.

Finalmente, este knockout pertenecía al equipo de Eva Ayllón, quien decidió salvar a Thony Valencia para que pase a la etapa de los conciertos en vivo de La voz Perú, que inician este jueves 5 de agosto. Sin embargo, también resaltó el gran talento de Alexis Pazos y le auguró un gran futuro musical.

Lazy loaded component

La voz Perú inicia conciertos en vivo este jueves 5 de agosto

La etapa de knockout del reality de canto llegó a su fin este último miércoles y ahora se dará paso a los conciertos en vivo. Por ello, los cuatro coach eligieron a sus ocho participantes para esta fase que se va acercando al final del mismo.

Este jueves 5 de agosto empieza la etapa de conciertos en vivo de La voz Perú. Foto: captura de Latina

En esta parte de la competición, los jurado pasarán a ser simples espectadores ya que a partir de este jueves 5 de agosto será el público quien elija a los ganadores de cada duelo mediante las votaciones en vivo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.