Karen Schwarz sobre la cardiopatía de su hija: “Esperemos que sea su última ecografía”

La exconductora de TV comentó sobre la afección con la que nació su pequeña Cayetana.

Karen Schwarz confía en que los resultados de los chequeos de su hija serán favorables. Foto: Instagram
Karen Schwarz confía en que los resultados de los chequeos de su hija serán favorables. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace un tiempo, Karen Schwarz contó que le habían detectado una cardiopatía a su hija Cayetana, desde ese momento, la exconductora de TV ha venido contando cómo está evolucionando la salud de su pequeña.

Esta vez, a través de sus redes sociales, mencionó que le realizará un último chequeo a su hija por la afección con la que nació. Mencionó que si todo sale bien, esta sería la última ecografía que se le realizaría a la niña.

Hoy es un día también muy importante porque esperemos que sea la última ecografía de Cayetana, de su corazoncito. Le tocaba al año, pero hemos preferido esperar dos meses más; así que ya al año y dos meses vamos a ver cómo está su corazón”, explicó Karen Schwarz en sus historias de Instagram.

Asimismo, la expresentadora de Yo soy aseguró sentirse tranquila por los resultados ya que tiene la certeza de que estos serán positivos. “Yo estoy tranquila porque sé que todo va a estar bien”.

Lazy loaded component

Karen Schwarz protagonizan emotivo momento al reencontrarse con Ezio Oliva

Ezio Oliva regresó al Perú luego de haber estado en México cerca de 20 días. El cantante estuvo en dicho país realizando diversas presentaciones musicales.

En sus redes sociales, el cantante compartió imágenes de su encuentro con Karen Schwarz. “Por fin juntos por unos días. Las extrañé tanto”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.