VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Ivana Yturbe sobre su embarazo: “Voy a trabajar hasta un día antes de dar a luz”

La exintegrante de Esto es guerra se mostró feliz a pocos días de cumplir seis meses de embarazo.

La modelo confesó que se siente muy feliz de trabajar en el programa En boca de todos. Foto: Instagram / Ivana Yturbe
La modelo confesó que se siente muy feliz de trabajar en el programa En boca de todos. Foto: Instagram / Ivana Yturbe
Espectáculos LR

La modelo Ivana Yturbe está atravesando por una etapa muy especial, pues se encuentra esperando a su primer bebé junto al futbolista Beto Da Silva. Asimismo, la joven mamá expresó su alegría a pocos días de cumplir seis meses de embarazo.

A través del programa América Espectáculos, la también influencer reveló que está a gusto con su trabajo de reportera en el programa En boca de todos.

“Una de las cosas que más me gusta a mí es trabajar, moverme y estoy feliz de que me den la oportunidad de estar aquí todos los días. Feliz y contenta de tener trabajo en una época tan complicada”, contó Ivana.

Lazy loaded component

Después de ello, le confesó muy emocionada al reportero que desea tener un parto natural y que trabajará hasta los nueve meses de embarazo. “Yo voy a trabajar hasta un día antes de dar a luz e incluso de acá no más me voy para la clínica”, dijo entre risas.

Por otro lado, también dio detalles de la fiesta del hijo mayor de su esposo Beto da Silva. “Es lindo, de hecho es una etapa muy bonita y me encanta ver a mi esposo feliz con su hijo y siempre agasajándolo”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.