EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Instagram: Vasco Madueño asegura tenerles mucho cariño a Magaly Medina y Alfredo Zambrano

El joven cantante Vasco Madueño agradeció a través de Instagram el apoyo que la mediática pareja le brindó para la realización de su primer concierto denominado Sentimiento Peruano.

Vasco Madueño señaló que le gustaría retribuir el apoyo que le prestó la mediática pareja. Foto: Vasco Madueño / Instagram
Vasco Madueño señaló que le gustaría retribuir el apoyo que le prestó la mediática pareja. Foto: Vasco Madueño / Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 4 de agosto, Vasco Madueño publicó en su cuenta de Instagram un video de agradecimiento dirigido a la conductora de televisión Magaly Medina y a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Magaly, Alfredo, les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me han dado. En serio, les tengo mucho cariño. Han demostrado ser unas personas maravillosas conmigo”, expresó el joven de 19 años.

Como se recuerda, fue la conductora de televisión, a través de su programa Magaly TV, la firme, quien hizo presión mediática sobre la paternidad no reconocida de Guillermo Dávila a Vasco Madueño.

De igual forma, Magaly Medina se mostró muy interesada en prestar su ayuda para el desarrollo en la carrera musical del joven artista, incluso le llegó a regalar una laptop, y prestó su casa para los ensayos de su primer concierto virtual Sentimiento Peruano, el mismo que promovió en su programa de televisión y redes sociales, y en donde, además, participó su esposo Alfredo Zambrano.

“Es algo que me gustaría en algún momento poder devolverles el favor, porque en serio les tengo mucho, mucho, mucho cariño y respeto”, manifestó de forma reiterativa Vasco Madueño.

Lazy loaded component

Vasco Madueño en Instagram

El hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, actual coach en La voz Perú, y la comunicadora peruana Jessica Madueño ha logrado incrementar su legión de seguidores en Instagram, contando actualmente con 61.400 followers.

A esto se le suma los buenos comentarios que reciben sus publicaciones, en especial aquellas donde hace covers líricos que rescatan temas clásicos de la música andina, como los huaynos “Cerrito de huajsapata” y “Adiós pueblo de Ayacucho”, además de hacer versiones de otros géneros como la cumbia “Viento” de Chacalón.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.