Instagram: Raffaella Camet responde a ataque machista de seguidor

La deportista peruana Raffaella Camet se mostró indignada en Instagram luego de ser hostigada por una publicación que realizó.

Raffaella Camet representó a la selección peruana de vóley durante su carrera. Foto: composición GLR
Raffaella Camet representó a la selección peruana de vóley durante su carrera. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por millones de personas. Sin embargo, este sistema de interactuación es un arma de doble filo, ya que puedes promocionar tus productos, marcas, volverte influencer, contactarse con amigos, también puedes recibir insultos o ser víctima de bullying.

Este es el caso más reciente de Raffaella Camet, la exjugadora de voleibol, quien desató su furia contra un usuario que la criticó por por posar en bikini.

La exdeportista se encuentra tomando unos días de relajo en las paradisiacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, junto a su novio. Por ello, aprovechó para publicar una serie de fotos en bikini en su cuenta de Instagram, pero nunca pensó que esto la llevaría a pasar un mal rato a causa de un comentario de tinte machista.

Raffaella Camet descargó su furia a través de Instagram. Foto: IG/Raffaella Camet

Mediante las historias de esta popular red social, Raffaella Camet mostró su indignación luego de haber recibido un comentario machista por parte de uno de sus más de 120.000 seguidores. La otrora deportista no dio a conocer lo que le respondieron al interno, pero por su contundente mensaje todo hizo suponer que el ataque habría sido por colgar sus fotos en bikini.

“Qué rabia me dio un comentario de un chico que acabo de bloquear que para él no representé al Perú porque ahora muestro mi p*** en redes sociales. ¿Es broma? Si pongo fotos en bikini es porque estoy en la playa, pero casi nunca pongo”, inició.

Lazy loaded component

Luego agregó: “Igual, qué feo corazón el de ciertas personas. Y qué indignación siento en ese comentario tan desatinado, que por poner fotos en una playa en bikini anulo los 10 años que jugué representando al país en vóley. Años que guardo en mi corazón y que agradezco porque me hicieron quién soy ahora”.

La carrera destacada de Raffaella Camet

Como voleibolista, Raffaella Camet ganó dos medallas de oro con la selección peruana: en los Juegos Bolivarianos de Sucre 2009 y en la Copa Panamericana Sub-20 de 2011, realizada en Lima.

Asimismo, la deportista de 27 años, también consiguió tres preseas plateadas. En el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2010 y con la categoría Sub-18 en los Sudamericanos 2006 y 2008 disputados en Perú.

Raffaella Camet y sus logros. Foto: captura/Instagram

Raffaella Camet reflexiona sobre el amor propio

Luego de denunciar a un usuario por comentarios machistas en su contra, Raffaella Camet publicó un video desde sus historias de Instagram para hablar sobre la importancia del amor propio.

Todos somos seres humanos, todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo, pero creo que la felicidad está en aceptarnos. Si hay algo que no nos gustan también hay que trabajarlo como ir al gimnasio, hacer dieta, pero simplemente por nosotros no por la sociedad, sentirme cómodo en su propia piel”, comentó.

Lazy loaded component

Raffaella Camet, amante de los animales

En su cuenta de Instagram, la deportista comparte fotografías junto a sus dos mascotas. En una publicación del mes de julio, dedicó un mensaje a su madre por su día y se mostró con los tiernos animales.

Publicación de Raffaella Camet. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.