VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Flavia Laos y Patricio Parodi enviarían comunicado donde anunciaran el fin de su romance

La modelo Karen Dejo reveló en América Espectáculos que Flavia Laos y Patricio Parodi han terminado y oficializarán su separación a través de un comunicado.

Hasta el momento, los modelos no se han pronunciado sobre su situación sentimental. Foto: Instagram
Hasta el momento, los modelos no se han pronunciado sobre su situación sentimental. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En una corta entrevista para América espectáculos, Karen Dejo contó que Flavia Laos y Patricio Parodi anunciarán el fin de su relación. La chica reality aseguró que los rumores son ciertos.

Según mencionó la modelo, la pareja sacará un comunicado donde hablarían de su situación amorosa y aclararían las especulaciones que vienen circulando desde hace unas semanas.

Al parecer, ‘Pato’ daría a conocer un comunicado y, después, lo haría Flavia, así que todo el mundo estamos expectantes a ver lo que va a suceder realmente en esta relación. Porque todo el mundo se ha acostumbrado a ver a Flavia y Patricio Parodi unidos”, contó.

Asimismo, Karen Dejo criticó que el chico reality no haya estado al lado de la también actriz en el día de su cumpleaños. Como se recuerda, ambos viajaron por su lado a Miami, pero fueron captados juntos en el aeropuerto.

Cuando una pareja se aleja y hay la probabilidad de acercarse en las fechas importantes, no puede dejar de estar presente”.

Finalmente, reconoció que le gustaría verlos juntos, pero en una relación uno nunca sabe. Además, reveló que, cuando ve a Patricio, siente que ya no es el mismo de siempre; según mencionó, se le ve triste, incluso cuando está en el reality de América TV.

“A Patricio lo veo raro, no está como antes”, detalló.

Lazy loaded component

Patricio Parodi y Flavia Laos fueron vistos juntos en Miami

Hace unas semanas se especulaba que Patricio Parodi y Flavia Laos habían viajado a Miami por separado. Sin embargo, Rodrigo González publicó una foto donde se aprecia a ambas personalidades juntos en el aeropuerto de la ciudad.

Rodrigo Gonzáles despejó dudas sobre Patricio Parodi y Flavia Laos.

“¡La imagen que hace mucho no veíamos y todos querían ver! A pesar de los rumores de separación, rodriguistas captan juntos a Flavia Laos y al ‘Pato’ Parodi. Ahora no publican nada juntos, pero están juntos”, señaló el conductor.

Mamá de Patricio Parodi saluda a Flavia Laos

A pesar de los rumores de una posible separación, la madre de Patricio Parodi no pasó por alto el onomástico de Flavia Laos para dejarle un tierno mensaje en las redes sociales.

“Happy birthday, pequeña. Que disfrutes tu día con grandes alegrías. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Lluvia de bendiciones, te quiero mucho”, escribió doña Verónica Costa en sus historias de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece posando al lado de la también cantante.

Flavia Laos revela que Patricio Parodi le propuso tener hijos

Durante una visita al programa En boca de todos, Flavia Laos reveló que Patricio Parodi le había propuesto tener un hijo antes de casarse.

“Voy a revelar algo... Patricio me ha dicho: ‘Te pido la mano, pero primero hacemos un hijito’. Él quiere que sea ya, de acá a unos años. Me dijo que hacemos todo el plan (para casarnos), pero también quiere un hijo”, comentó.

Lazy loaded component

Flavia Laos se vacunó contra la COVID-19

El pasado 17 de mayo, Flavio Laos reveló que se vacunó en Estados Unidos. “Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, comentó en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Flavia Laos responde a críticas

Flavia Laos es una de las modelos con más seguidores en Instagram, pero también tiene mucho detractores, quien la critican por cualquier cosa. A mediados de mayo, un seguidor la juzgó por parecer muy diferente al no usar maquillaje. Este comentario molestó a la ex chica reality.

“Para mí una persona no vale por cómo se vea, sino por lo que tiene dentro. A mí no me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa, si piensan que soy fea, o si piensan que no valgan nada”, señaló.

Lazy loaded component

¿Desde cuándo Flavia Laos y Patricio Parodi son pareja?

Flavia Laos y Patricio Parodi son una de las parejas más queridas de la farándula local. Ambos iniciaron su relación en Esto es guerra desde hace aproximadamente 3 años.

En octubre del 2018, ellos hicieron público su romance con unas románticas publicaciones en sus redes sociales. Los participantes de Esto es guerra habían realizado un viaje juntos a Colombia.

Publicación de Flavia Laos. Foto: captura/Instagram

Flavia Laos y Patricio Parodi pensaron en tener un hijo

La actriz Flavia Laos se presentó en el programa En boca de todos junto a su padre para participar una secuencia de preguntas y respuestas. En un momento de su visita, reveló que Patricio Parodi le propuso tener un bebé.

“Voy a revelar algo... Patricio me ha dicho: ‘Te pido la mano, pero primero hacemos un hijito’. Él quiere que sea ya, de acá a unos años. Me dijo que hacemos todo el plan (para casarnos), pero también quiere un hijo”, dijo la joven.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.