LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Eiza González recibe respaldo de la familia de María Félix en su interpretación de ‘La Doña’

Eiza González se mostró muy emocionada por encarnar a unos de los íconos de la televisión y cine mexicano.

Eiza González interpretará a María Félix en una producción biográfica. Foto: difusión
Eiza González interpretará a María Félix en una producción biográfica. Foto: difusión
Espectáculos LR

Eiza González encarnará a María Félix, una de las actrices más destacadas del cine y televisión mexicana. Esta noticia desató diversos comentarios en las redes sociales, además, en el medio artístico muchos se han pronunciado sobre ello, como es el caso de Alfredo Félix, sobrino de la emblemática artista.

En una conversación con el diario Milenio, Alfredo reveló que esta notica sorprendió mucho a su familia, pero que fue bien recibida.

“Le dije que le deseo todo el éxito del mundo, tiene mi apoyo y mi amistad, el sol sale para todos”, sostuvo.

También aseguró que se trata de una gran decisión, pues muchos proyectos pelean por tenerla entre las filas de su elenco, pero el hecho de que haya elegido interpretar a ‘La Doña’ provocará que más personas conozcan el legado de María Félix.

Por su lado, Eiza González se mostró muy emocionada por tener el privilegio de interpretar el papel de la artista mexicana más representativa. Ella considera que María Felix fue pionera en muchas aristas de la vida social nacional, como es el caso del feminismo, con lo cual se volvió una inspiración para ella.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado (a mí) y a muchas más”, expresó la actriz y cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.