LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Yo soy Chile: ‘Germaín de la Fuente’ pidió ser eliminado tras olvidar letra de canción

El imitador de Germaín de la Fuente en Yo soy All Stars tuvo una accidentada presentación en el programa al cantar “Lo voy a dividir”.

El imitador de Germaín de la Fuente se puso nervioso en su reciente presentación. Foto: captura/Chilevisión
El imitador de Germaín de la Fuente se puso nervioso en su reciente presentación. Foto: captura/Chilevisión
Espectáculos LR

Un hecho llamó la atención en la reciente edición de Yo soy All Stars, edición especial del programa de imitación que emite Chilevisión.

El imitador de Germaín de la Fuente pidió a los jurados del reality ser eliminado luego de olvidar la letra de la canción en su interpretación de “Lo voy a dividir”.

Myriam Hernández se dio cuenta del accidente cometido por el caracterizador y en su devolución lo hizo notar al participante. “Te equivocaste un poquito en la letra, se te olvidó. Yo creo que te desconcentraste, tal vez porque tuviste la intención de cantarle a la bailarina cuando te diste vuelta”, dijo la cantante.

“Yo creo que tienes que concentrarte en lo que estás cantando (…) Pero eso no me saca del personaje, se te puede olvidar la letra, sí puede pasar”, agregó Hernández.

Por su parte, Cristián Riquelme también notó lo mencionado y expresó su asombro. “Uno sufre como jurado, sufre como público. Yo aquí me siento contrariado como jurado, porque la voz suya es muy parecida a la de Germaín, y un error lo puede tener cualquiera, pero yo no sé si eso va a ser un punto determinante”, comentó.

Tras anunciarse el personaje eliminado, ‘Germaín de la Fuente’ irrumpió para solicitar al jurado que él fuese retirado de la competencia por su error. En efecto, el jurado rechazó su propuesta.

Imitador de Germaín de la Fuente pidió ser eliminado tras olvidar la letra de la canción. Foto: captura/Chilevisión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.