VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Vanessa Terkes tras ser captada al lado de Juan Sheput: “Me van a seguir viendo con él”

La actriz Vanessa Terkes se pronunció sobre su relación con el político Juan Sheput, luego de que Amor y fuego difundió imágenes de ambos juntos.

Vanessa Terkes aclara cuál es su vínculo con el excongresista Juan Sheput. Foto: composición LR
Vanessa Terkes aclara cuál es su vínculo con el excongresista Juan Sheput. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El 2 de agosto, Vanessa Terkes y Juan Sheput fueron captados juntos durante la noche por las cámaras de Amor y fuego, lo cual desató los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Ante dichos rumores, la actriz peruana, quien recientemente oficializó su divorcio de George Forsyth, decidió salir a pronunciarse para aclarar cuál es el verdadero vínculo que mantiene con el excongresista de la República.

“Lo conocí en febrero, como a mucha gente que trabaja en política... Ellos no tienen el tiempo para decir ‘vámonos a almorzar’ porque están constantemente trabajando; entonces, me tengo que acomodar a sus tiempos. Que no sea raro que me vean a las 6.00 a. m. con Juan Sheput o con Marisol Espinoza”, detalló para las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Vanessa Terkes también fue enfática en afirmar que lleva una excelente relación con Juan Sheput, por lo que seguirá frecuentándolo. “Es una persona que me cae increíble. Es un excelente político, una persona con la que hablo de todo, de todo sabe (…) Me van a seguir viendo con Juan porque no tendría por qué no”, señaló.

Vanessa Terkes le desea lo mejor a George Forsyth y Sonia La Torre

Al ser consultada sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado su expareja, Vanessa Terkes le deseó éxitos a George Forsyth y Sonia La Torre en el camino que emprenden juntos.

“Felicidad para ellos y todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices”, comentó la protagonista de La tayson en entrevista con Trome.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes anuncia su divorcio de George Forsyth

En una dinámica de preguntas y repuestas de Instagram, Vanessa Terkes fue consultada sobre su actual estado civil, luego de protagonizar una tormentosa separación en 2019 con quien fuera candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth.

“¿Ya estás divorciada?”, preguntaba uno de los usuarios de Instagram.

“¡Ya lo firmé!”, comentaba segundos después con una carcajada y una gran sonrisa. “Ya debe estar a días, yo me siento recontrasoltera ya, hace tiempo”, acotó la artista.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez a Vanessa Terkes tras divorcio de George Forsyth: “Te veo libre”

A mediados de julio, Vanessa Terkes se presentó como invitada al set de En boca de todos. La actriz de Boulevard Torbellino (1997) ingresó bailando “Soltera.com” de Son tentación.

Con esa entrada, la conductora del espacio, Tula Rodríguez no dudó en comentar: “Los titulares me sorprendieron. Te veo libre, ligera, te veo sin cargas, sin peso”, esto en referencia a su muy comentado divorcio de George Forsyth.

Lazy loaded component

Vanessa Terkes sobre el romance de George Forsyth y Sonia La Torre

A finales de julio, la actriz peruana participó de una entrevista en la que se pronunció sobre el anuncio del nuevo compromiso su exesposo George Forsyth.

“Qué bonito, felicidad para ellos y para todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices. En mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor”, expresó Vanessa Terkes a Trome.

Vanessa Terkes opina sobre la nueva relación sentimental de George Forsyth. Foto: composición/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.