Tony Succar celebra que su padre se graduó a los 67 años en Administración de Negocios

“¡Nunca es tarde para alcanzar tus sueños!”, escribió Tony Succar tras contar que su progenitor concluyó sus estudios profesionales a los 67 años de edad.

Tony Succar junto a su padre Antonio Succar. Foto: Tony Succar/ Instagram
Tony Succar junto a su padre Antonio Succar. Foto: Tony Succar/ Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar regresó a Estados Unidos tras terminar de grabar La voz Perú senior; sin embargo, las alegrías parecen no faltar en su vida. Este martes 3 de agosto, el ganador del Latin Grammy reveló que su padre, Antonio Succar, se graduó a los 67 años con un máster en Administración de Negocios.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el percusionista, quien días atrás estrenó el tema “Arriba Perú” por el bicentenario, se mostró muy emocionado por el logro profesional que acababa de obtener su progenitor.

“¡Estoy increíblemente orgulloso de mi papá! A los 67 años se gradúa con su master in business! ¡Nunca es tarde para seguir aprendiendo y seguir alcanzando tus sueños!”, fueron las palabras que compartió el exjurado de Yo soy y productor musical con sus seguidores.

Junto a dicho mensaje en Facebook, Tony Succar, protagonista del documental Más de mí, reposteó la publicación de su padre, en la que este muestra el diploma que le fue otorgado al concluir sus estudios en Administración de Negocios.

Tony Succar

Tony Succar festeja su segundo aniversario de matrimonio

A principios de julio, Tony Succar le dedicó a su esposa Lauren un romántico mensaje por sus dos años de matrimonio, en el que expresaba el gran amor y agradecimiento que siente hacia ella.

“¡Feliz aniversario, mi amor! Dos años ya. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, aún recuerdo ese día increíblemente mágico como si fuera ayer. ¡Te amo muchísimo! Eres la más increíble esposa y mejor amiga de todas. Millones de besos”, escribió el artista en su Instagram.

Tony Succar y su esposa Lauren

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.