EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Shirley Arica y Austin Palao viajarán a Turquía para ser parte del reality El poder del amor

La modelo y el exchico reality revelaron detalles sobre el programa El poder del amor que se grabará dentro de una casa con 20 personas de varios países.

La pareja ganadora del reality se llevará un premio. Foto: captura Latina
La pareja ganadora del reality se llevará un premio. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La modelo Shirley Arica y Austin Palao se presentaron en el programa Mujeres al mando, donde anunciaron que viajarán a Turquía para ser parte del reality El poder del amor.

Ambos participarán en la mega producción que se realiza en una de las casas más bellas de Estambul, una ciudad importante en Turquía. En Perú, el segmento será conducido por la cantante Micheille Soifer y el modelo brasileño Rafael Cardozo.

Durante la temporada que durará 120 días, Shirley Arica y Austin Palao convivirán junto a otros 18 participantes de 12 países. Todos tendrán como objetivo encontrar el amor, en medio de los celos, romance, venganza y grandes momentos. La pareja ganadora se llevará un premio de 15.000 dólares para cada uno.

Sobre la salida del país de los jóvenes peruanos, Mujeres al mando informó que la modelo y el exintegrante de Esto es guerra partirán a Turquía este martes 3 de agosto las 6.00 p. m.

Lazy loaded component

El set de grabación de El poder del amor es una casa con cámaras escondidas donde se alojarán los 20 participantes. Cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, está dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres y un cuarto rojo, lugar que les dará la posibilidad de conocerse a través de citas y encuentros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.