EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Reportero ‘troleado’ por vendedora tras comentar alza de precios: “Me han hecho apanado”

Oswaldo Arteaga, reportero de América hoy, se hizo viral en Twitter por el video en el que una vendedora niega tajantemente que los alimentos hayan subido de precio.

Reportero reaparece en América hoy tras protagonizar divertido momento con vendedora. Foto: captura de América TV
Reportero reaparece en América hoy tras protagonizar divertido momento con vendedora. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El lunes 2 de agosto, Oswaldo Arteaga, reportero de América hoy, fue ‘troleado’ por una vendedora mientras realizaba un enlace en vivo desde el mercado El bosque, en San Juan de Lurigancho, para comentar sobre el supuesto alza de precios de los productos básicos.

Tras este hilarante suceso, el cual se volvió tendencia en Twitter, el hombre de prensa reapareció ante cámaras y contó que recibió gran cantidad de críticas en las redes sociales. Además, aclaró que todo se trató de un malentendido.

“Me han hecho apanado, pero en realidad no... lo que pasa es que hay un poco de confusión porque nosotros estamos informando, nosotros vamos a los mercados para recoger las impresiones de los comerciantes y conocer los precios en el momento”, relató para las cámaras de América hoy este martes 3 de agosto.

Ante dichas palabras, Janet Barboza le recordó a Oswaldo Arteaga que el video donde la vendedora niega que los alimentos hayan subido de precio rápidamente se volvió viral en las redes sociales. “Usted el día de ayer se convirtió en tendencia en Twitter. Cuando yo ya no quería verlo más en Twitter, porque fue tendencia, me voy a TikTok y en TikTok también fue tendencia”, manifestó la presentadora.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo vendedora a reportero de América hoy?

La comerciante descartó que los precios de los alimentos básicos hayan subido tras ser consultada sobre este tema por el periodista de América hoy.

“Yo quisiera aprovechar su cámara para decirle a la población peruana que, por favor, no se preocupan porque solamente son especulaciones, los precios siguen igual, tan solo el aceite ha variado porque la materia prima está escasa. Todos los precios de productos básicos están normales”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.