EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Olinda Castañeda responde a Génesis Tapia tras denuncia contra su agencia de viajes

En diálogo con Amor y fuego, Olinda Castañeda dio detalles del servicio que la bailarina contrató y descartó irregularidades.

La empresaria descarta que lo mencionado por su clienta es falso. Foto: captura/Willax
La empresaria descarta que lo mencionado por su clienta es falso. Foto: captura/Willax
Espectáculos LR

En la reciente edición de Amor y fuego, este martes 3 de agosto, Olinda Castañeda se pronunció luego de que Génesis Tapia denunciara públicamente por “estafa” a su agencia de viajes.

El programa presentó una nota sobre esta acusación y emitió las declaraciones de la empresaria sobre el hecho ocurrido durante las vacaciones de la bailarina y exconductora de televisión.

Como se recuerda, a través de sus redes sociales, Génesis Tapia aseguró que contratar el servicio de agencia de viajes de Olinda fue “una pesadilla” y aseveró que hubo muchas descoordinaciones.

En efecto, la modelo se defendió y aseguró que todo lo mencionado es falso y ella estaría exagerando las cosas. “Yo sí pienso denunciar y mandarle una carta notarial para que se retracte”, dijo Castañeda.

“En las agencias de viajes siempre ocurren cosas, siempre no se encuentran las reservas u ocurren cosas que escapan de tus manos y tú estás ahí para solucionarlas”, agregó sobre la mala experiencia que habría vivido su clienta.

Génesis se presentó en el programa para contar más detalles del servicio recibido. Minutos después, la empresaria reapareció vía telefónica para reiterar que hubo malentendidos.

Lazy loaded component

Génesis Tapia y Kike Márquez disfrutaron vacaciones en Cancún

En las pasadas Fiestas Patrias, Génesis Tapia viajó con su familia a México para disfrutar unas vacaciones. La exconductora de Bienvenida la tarde evidenció su travesía en tierras aztecas a través de sus redes sociales.

La bailarina se mostró paseando por las calles de Cancún y enseñó algunos artículos que adquirió para su esposo Kike Marquéz.

Génesis Tapia y Kike Márquez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.