La voz Perú: Sebastián Tello se quiebra tras ser eliminado por Guillermo Dávila

El concursante del reality de canto pidió una oportunidad más a los entrenadores; sin embargo, no fue elegido.

Sebastian Tello fue derrotado por Sebastian Mahle en la reciente edición de La voz Perú. Foto: captura/Latina
Sebastian Tello fue derrotado por Sebastian Mahle en la reciente edición de La voz Perú. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

En la reciente edición de La voz Perú se enfrentaron en los knock-out Sebastián Tello y Sebastián Mahle, ambos participantes del equipo de Guillermo Dávila. Asimismo, tras una complicada decisión, el cantante venezolano optó por Mahle.

Aunque Sebastián Tello se despidió del programa, los entrenadores quedaron sorprendidos con su presentación, pues se lució en el escenario con una camisa blanquirroja en representación a la bandera. A su paso por el escenario interpretó el tema “Hoy” del cantautor peruano Gian Marco.

Asimismo, antes de despedirse agradeció a Guillermo Dávila por haberlo elegido. “Anhelo, deseo continuar en la competencia. Esto es un gran paso para cumplir el sueño de llegar a ser grande y llevar el nombre de nuestro país afuera, porque yo amo a mi país, lo amo como no tienen idea”, expresó con lágrimas en el rostro y voz cortante.

Ante su comentario, Daniela Darcourt interrumpió sus palabras para decirle que ya es grande. “La gente en cualquier parte del mundo se va a parar a aplaudirte”, le dijo la cantante salsera.

“Qué afortunado tu país de tener artistas como tú”, expresó por su parte Mike Bahía. Finalmente, tras retirarse del escenario, ninguno de los entrenadores robó su voz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.