Korina Rivadeneira se muestra feliz por haber aprendido a bailar marinera norteña

La modelo venezolana realizó una sorprendente coreografía durante su última presentación en Reinas del show.

Rivadeneira demostró su felicidad en redes sociales. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Rivadeneira demostró su felicidad en redes sociales. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira demostró lo mucho que disfrutó aprendiendo uno de los ritmos musicales peruanos más famosos: la marinera norteña.

En la última edición de Reinas del show, transmitida el sábado 31 de julio, la ex chica reality sorprendió al jurado y al público con su talento para bailar al ritmo de la danza nacional. Ello la llevó no solo a aprender más sobre nuestra cultura, sino a ser reconocida como la participante con los mejores pasos de la noche.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores su sentir sobre dicha presentación.

“Cada gala en Reinas del show es un reto y este, sin duda, lo fue. Estoy muy feliz de haber aprendido este hermoso baile peruano: la marinera norteña”, escribió en un post que acompañó con una serie de fotografías suyas vistiendo el característico traje de marinera.

Korina Rivadeneira luce su traje de marinera norteña. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

La figura de televisión también aprovechó para agradecer al equipo de baile de Reinas del show que hace posible el buen desempeño de la modelo gala tras gala.

“A veces los grandes logros solo se consiguen en equipo”, aseguró Rivadeneira en otra de sus publicaciones.

“Me siento bendecida y agradecida por todas las personas que semana tras semana se convierten en parte de mi trayectoria en la competencia. Realmente la unión hace la fuerza”, añadió la modelo.

Korina junto al equipo de bailarines de Reinas del show. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.