LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Daniela Darcourt reprocha a Eva y Mike Bahía por no salvar a Fernando Alcalde: “Eso no se hace”

La salsera eligió que Oriana Montero continúe en La voz Perú, pero los entrenadores desistieron de utilizar la opción de salvar a Fernando Alcalde.

La salsera tuvo una peculiar reacción tras la eliminación definitiva del participante. Foto: captura/Latina
La salsera tuvo una peculiar reacción tras la eliminación definitiva del participante. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El 2 de agosto, La voz Perú continuó con su etapa de nocauts. En dicho programa, Oriana Montero y Fernando Alcalde se enfrentaron por un pase a los conciertos en vivo.

La imitadora de Mon Laferte en Yo soy fue la ganadora del duelo. No obstante, su contrincante tenía una opción para continuar en competencia si el jurado lo ‘robaba’ para integrar su equipo.

Sin embargo, ninguno de ellos decidió salvarlo, por lo que Daniela Darcourt tuvo una singular expresión hacia sus colegas, Según se pudo apreciar en las imágenes, ella los señaló y se retiró del set diciendo “Eso no se hace”, lo cual causó asombro a sus colegas.

Alcalde, antes de abandonar el escenario de La voz Perú, agradeció a la producción del programa por la oportunidad en el concurso. Por su parte, Montero no pudo ocultar su emoción por formar parte de la última etapa de la competencia.

“Haber ganado para mí significa todo. Desde que tengo 9 años, mi sueño ha sido ser cantante y que me conozcan en el mundo y esto es un sueño hecho realidad para mí”, dijo la artista de nacionalidad venezolana.

Lazy loaded component

Fernando Alcalde se pronuncia tras derrota

Luego de su eliminación, el recordado imitador de Andrea Bocelli en Yo soy se pronunció en redes sociales para dar las gracias a sus fans por el apoyo.

“Hasta aquí llegó mi camino en La voz. Infinitas gracias por el inmenso apoyo. Dios quiso que esta experiencia durara hasta el día de hoy y yo estoy muy contento por lo que he logrado. Muchas gracias a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Mike Bahía por los elogios durante mi estadía en la competencia, y a Guillermo Dávila por permitirme estar en su equipo. Una experiencia más a mi carrera musical”, dijo el artista.

Fernando Alcalde y Oriana Montero en La voz Perú

La voz Perú: Mike Bahía salva a Iván Mc

El 3 de agosto, Iván Mc y Aldair, miembros del equipo de Daniela Darcourt, se enfrentaron en el escenario de La voz Perú. Tras el duelo, la salsera decidió salvar al intérprete criollo Aldair.

No obstante, Mike Bahía decidió utilizar su opción de salvar a alguien y ‘robo’ para su equipo al cantante de reggae Iván Mc.

“El reggae merece un lugar en la música y creo que es necesario seguir en este concurso. Lo digo con convicción”, expresó el colombiano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.