VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Chyno Miranda y Natasha Araos ante rumores de separación: Los dueños de la verdad somos nosotros

La pareja reapareció en sus redes sociales y se mostró más unida que nunca.

La pareja lució muy unida ante diversos rumores de separación. Foto: Instagram / Chyno Miranda
La pareja lució muy unida ante diversos rumores de separación. Foto: Instagram / Chyno Miranda
Espectáculos LR

Ante los rumores de separación entre Natasha Araos y Chyno Miranda, quienes llevan casi 4 años de casados, la influencer venezolana rompió su silencio y esclareció la situación que atraviesa con el cantante.

A través de una reciente publicación en Instagram, la pareja se lució muy unida mientras estaba en la terapia del cantante, quien se está recuperando de la neuropatía periférica que padeció a causa de la COVID-19. Ante su reciente publicación, los esposos dejaron ver que mantienen una buena relación.

Tengo muchísimos mensajes, ‘Aclaren la situación, todas esas cosas horribles que se están diciendo’. Yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación...”, dijo la influencer.

Después de mencionar dicho detalle, Natasha enfocó el rostro de su esposo. “Qué pena, qué pena...”, sostuvo el interprete de “Mi niña bonita”.

Fue chimbo ver todo lo que pasó todo, lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad”, añadió.

Al finalizar su video, la pareja de Chyno se mostró muy feliz ante la recuperación de su esposo y contó que estaba recibiendo el apoyo de su mamá ante su estadía en Miami.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.