Vanessa Jerí revela que su madre murió sin saber que ella estaba embarazada

“Me quedé con la ecografía en la mano”, contó la actriz Vanessa Jerí tras recordar el porqué su madre no pudo acompañarla en su embarazo.

Vanessa Jerí recuerda etapa difícil de su embarazo en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Vanessa Jerí recuerda etapa difícil de su embarazo en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Vanessa Jerí, quien acaba de unirse al elenco de De vuelta al barrio como ‘Melody’, brindó una entrevista para el programa En boca de todos, en la cual habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la falta de su madre en su embarazo.

La popular actriz peruana confesó que no pudo contarle a su progenitora, Haydée Marruffo, que estaba gestando, debido a que esta se encontraba mal de salud y falleció al poco tiempo.

“Yo ya tenía unos tres meses de embarazo... Fui a la casa de mi mamá para darle la sorpresa, con la ecografía en la mano, pero la vi muy delicada... La llevé a que la vea un médico y a los dos días se fue, así que me quedé con la ecografía en la mano... Fue muy fuerte porque lo único que quieres es que tu mamá te acompañe”, comentó.

“Cuando estaba entubada, el médico me decía que ella si escuchaba lo que yo le decía, entonces intenté contarle que iba a ser mamá”, añadió entre lágrimas Vanessa Jerí ante las cámaras de En boca de todos.

Lazy loaded component

Vanessa Jerí se reencuentra con César Ritter

A través de su Instagram oficial, Vanessa Jerí compartió imágenes exclusivas de su reencuentro con César Ritter, quien fuera su pareja en Mil oficios y Así es la vida, dos de las producciones más exitosas de la televisión peruana.

“Hace 10 años no actuamos juntos, cuando lo hicimos es como si hubiera sido ayer, tan divertido, ocurrente y espontáneo ‘Cesitar Critter’, amigo de mi corazón. Te quiero mucho”, comentó Jerí en la citada publicación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.