EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Rebeca Escribens sorprendió al bailar marinera “La concheperla” en el inicio de su programa

La presentadora de televisión Rebeca Escribens demostró su talento para los bailes típicos en el programa América espectáculos.

Rebeca Escribens sorprendió al demostrar su talento para bailar marinera norteña. Foto: captura de América TV
Rebeca Escribens sorprendió al demostrar su talento para bailar marinera norteña. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens no fue ajena al revuelo que causó la modelo Korina Rivadeneira al bailar marinera en Reinas del show y quiso demostrar que ella también tiene talento para la danza típica del norte del Perú, durante el inicio de su espacio televisivo América espectáculos.

La conductora del programa bailó al ritmo de “La concheperla” y dejó sorprendidos a los presentes en el set, quienes la acompañaron con aplausos.

La actuación de la también actriz casi se vio empañada por un resbalón, sin embargo, supo salir rápidamente y continuó con sus pasos de baile.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens tuvo fuertes críticas hacia las participantes de Reinas del show

La conductora de América TV, Rebeca Escribens, se mostró decepcionada con el desempeño de las concursantes del reality de baile Reinas del show, durante las primeras galas de la primera temporada 2021. Según expresó, no habían demostrado un “verdadero espectáculo”.

“Eso de arrasar en la pista de baile, yo creo que fue too much (demasiado), con todo el respeto que se merece (Carla Rueda) y todas las participantes, los coreógrafos y todos los que están atrás armando este gran espectáculo”, comentó en su programa.

“Yo, particularmente, desde mi humilde opinión, (creo que) todavía están frías todas, bailan como si estuvieran ensayando o marcando pasos. No sé en qué momento van a explotar de energía, esa pista necesita explotar de energía. Es mi humilde opinión”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.