VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Andrés Wiese y Andrea Luna son captados besándose en ampay de Magaly TV

Magaly TV, la firme difundió un avance en el que los actores aparecen cariñosos en una fiesta de Miami. Andrea Luna emitió un comunicado tras el anuncio del programa.

Andrea Luna y Andrés Wiese fueron captados en comprometedora situación. Foto: composición Instagram/Difusión
Andrea Luna y Andrés Wiese fueron captados en comprometedora situación. Foto: composición Instagram/Difusión
Espectáculos LR

El programa Magaly TV, La firme podría volver a remecer la farándula nacional luego de revelar un ampay que será emitido en la edición de este lunes por la noche. Los protagonistas de este capítulo son Andrés Wiese y Andrea Luna, quienes fueron captados aparentemente dándose un apasionado beso.

Aunque hace un tiempo atrás se rumoreaba que Pietro Sibille y Andrea Luna habían finalizado su relación, lo cierto es que hasta ahora ninguna de las figuras ha desmentido o confirmado el hecho.

Las imágenes presentadas por el programa conducido por Magaly Medina no muestran claramente ni a Andrés Wiese ni a Andrea Luna. Sin embargo, la locución de video señala que los dos actores fueron captados en una situación amorosa.

Lazy loaded component

Andrés Wiese viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19

Al igual que miles de peruanos, Andrés Wiese optó por viajar a Estados Unidos para poder vacunarse contra el nuevo coronavirus. El propio actor compartió con sus miles de seguidores el momento luego de recibir la primera inyección del antígeno contra este flagelo.

“Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en saludar su decisión de viajar para recibir la dosis.

Andrea Luna se pronuncia tras ampay de Magaly TV, la firme

La actriz Andrea Luna se pronunció luego de que Magaly TV, la firme anunciara un ampay en el que aparece besándose con Andrés Wiese en Miami.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la intérprete peruana aclaró que se han generado cambios en su vida y que ahora está enfocada en su carrera artística. No mencionó al actor Pietro Sibille, con quien mantuvo una relación amorosa durante siete años.

Andrea Luna reveló que se encuentra viviendo en Miami.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, expresó Andrea Luna.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre el ampay con Andrea Luna?

Al ser consultado por el ampay con Andrea Luna, Andrés Wiese respondió para las cámaras de Magaly TV, la firme. El actor, conocido por su papel en Al fondo hay sitio, confirmó que se encontró con la actriz en Miami.

Aclaró que, por el momento, no tiene una relación amorosa. “Yo estoy soltero y he estado de viaje unos días nada más y ahora me regreso a trabajar... Yo creo que sí (Andrea está soltera), no sé, habría que preguntarle a ella. Yo he salido y me he encontrado con amigos y Andrea allá (Miami)”, expresó Andrés Wiese.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.