La Uchulú celebra medio millón de seguidores en Instagram: “Los amo, ‘chululitos’”

A través de su Instagram oficial, Esaú Reategui, más conocido como La Uchulú, agradeció el gran apoyo de sus seguidores.

La Uchulú agradece el apoyo de sus seguidores en las redes sociales. Foto: La Uchulú/Instagram
La Uchulú agradece el apoyo de sus seguidores en las redes sociales. Foto: La Uchulú/Instagram
Espectáculos LR

Tras su exitoso paso por El artista del año, La Uchulú continúa dando de qué hablar gracias a su notable trabajo en El reventonazo de la Chola y a sus videos en TikTok. Este lunes 2 de agosto, el personaje creado por Esaú Reategui Wong consiguió sobrepasar el medio millón de seguidores en Instagram.

A través de sus historias en la citada red social, la tiktoker confirmó que superó los 500K followers y no dudó en agradecerle a sus fanáticos por la buena nueva. “Buenos días, muchas gracias chululitos, ya somos 500.000 en Instagram. Los amo”, escribió.

La Uchulú, quien días atrás dejó abierta la posibilidad de hacer servicio militar, realizó la mencionada publicación sobre una historia que compartió otra página de Instagram dedicada a sus seguidores, la cual lleva por nombre Chululitos unidos.

La Uchulú

El personaje de La Uchulú se volvió famoso a nivel nacional gracias a sus videos en TikTok bailando al ritmo de la canción “No sé”, interpretada por la agrupación peruana Explosión de Iquitos.

La Uchulú debuta en el circo de la Chola Chabuca

La noche del sábado 24 de julio, La Uchulú debutó en el circo de la Chola Chabuca junto a otros artistas de El reventonazo de la Chola, como José Luis Ríos ‘Chikiplum’, y horas más tarde lo celebró con sus seguidores en las redes sociales.

“Muchas gracias por todo el amor y cariño, hoy lloré de felicidad... Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis chululitos bellos”, manifestó el personaje creado por Esaú Reategui Wong.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.