EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, es hospitalizado por trombosis

El artista estaba en medio de una grabación cuando se sintió mal y tuvo que ser auxiliado de emergencia.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto. Foto: difusión
Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este lunes 2 de agosto, el actor Juan Pablo Medina, conocido por su participación en la producción de Netflix La casa de las flores, fue llevado de emergencia al hospital a causa de una trombosis. Según informó el programa De primera mano, esto ocurrió cuando el artista se encontraba en medio de la grabación de una serie.

Eduardo Carrillo, uno de los periodistas del programa, habló sobre la hospitalización de Juan Pablo Medina.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo (que) aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, mencionó.

Por su lado, otra conductora del programa confirmó que se puso en contacto con la familia del actor y aseguró que se encuentra fuera de peligro.

“Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, sostuvo.

Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.