Flavia Laos recibe tierno mensaje de la mamá de Patricio Parodi por su cumpleaños

“Te deseo lo mejor hoy y siempre”, comentó Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, por los 24 años de Flavia Laos.

Flavia Laos es sorprendida por la mamá de Patricio Parodi en las celebraciones por sus 24 años. Foto: composición/ Instagram
Flavia Laos es sorprendida por la mamá de Patricio Parodi en las celebraciones por sus 24 años. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El pasado domingo 1 de agosto, Flavia Laos estuvo de cumpleaños. Recibió gran cantidad de mensajes de sus familiares y amigos en redes sociales. Entre estos destacó el de Verónica Costa, madre del chico reality Patricio Parodi.

En medio de los rumores que apuntan a que Laos y Parodi habrían terminado su romance, la progenitora del integrante de Esto es guerra le deseó a la joven actriz y cantante muchos éxitos por sus 24 años.

“Happy birthday, pequeña. Que disfrutes tu día con grandes alegrías. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Lluvia de bendiciones, te quiero mucho”, escribió doña Verónica Costa en sus historias de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece posando al lado de la también cantante.

Flavia Laos y mamá de Patricio Parodi

Flavia Laos se encuentra actualmente en Miami (Estados Unidos), ciudad a la que llegó para celebrar su cumpleaños junto a personas de su entorno cercano, como Kiara Laos (hermana) y la actriz Mayra Goñi (una de sus grandes amigas).

Flavia Laos: su hermana la saluda por su cumpleaños

Con motivo de saludarla por sus 24 añitos, Kiara Laos le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a su hermana Flavia Laos por medio de sus historias en Instagram.

“Feliz día a la mejor hermana que el mundo me pudo regalar. Sabes que te adoro, felices 24 añotes. Seguir celebrando y por más años y aventuras junto a ti, bebé”, fueron las palabras de la joven, a las que la actriz respondió “Te adoro hermanita, gracias por estar siempre en las buenas y en las malas”.

Flavia Laos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.