Fallece la actriz Lilia Aragón a los 82 años

La figura de Televisa tuvo 55 años de trayectoria artística, donde deja un gran legado en el teatro, televisión y cine.

La ANDA confirmó el deceso de la actriz en sus redes sociales. Foto: difusión
La ANDA confirmó el deceso de la actriz en sus redes sociales. Foto: difusión
Espectáculos LR

La primera actriz mexicana Lilia Aragón, quien tuvo importantes participaciones en las telenovelas Cuna de lobos y Maria Isabel, falleció este lunes 2 de agosto a los 82 años. Esta lamentable noticia fue confirmada por la ANDA, sin embargo, no se mencionó el motivo de su deceso.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera secretaria general de nuestro sindicato durante el periodo 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en un mensaje de Twitter de la asociación.

Publicación de la ANDA Foto: Twitter

La reconocida estrella de Televisa y también de cine tenía 55 años de trayectoria. Por el momento, se desconoce la causa de su muerte, no obstante, según información difundida por la prensa mexicana, su fallecimiento se habría producido por complicaciones del sistema digestivo.

Lilia Aragón deja un importante legado en el teatro, televisión y cine. Su primera aparición en una de ellas fue en 1970 con El mariachi, al lado de José Alonso y Sylvia Pasquel. Entre sus participaciones en algunas exitosas telenovelas también destacan Abrázame muy fuerte, Rosa salvaje, Cuna de lobos y Hasta el fin del mundo, siendo su último trabajo en la pantalla el melodrama Vencer el miedo, en 2020; y en 2019 participó en el capítulo ‘Si una puerta se cierra, una ventana se abre’ de la producción Como dice el dicho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.