EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Ethel Pozo muestra anillo de compromiso que le entregó Julián Alexander: “Es una bendición”

Ethel Pozo regresó a la conducción de América hoy y habló acerca del momento en que Julián Alexander le pidió que fuera su esposa.

Ethel Pozo emocionada por su próximo matrimonio con Julián Alexander. Foto: captura de América TV/ GV Producciones
Ethel Pozo emocionada por su próximo matrimonio con Julián Alexander. Foto: captura de América TV/ GV Producciones
Espectáculos LR

A fines de julio, Ethel Pozo anunció que se había comprometido con Julián Alexander a través de una romántica publicación en sus redes sociales. Ahora, tras una semana de aquel suceso, la conductora regresó al set de América hoy y brindó más detalles sobre la pedida de mano.

Cuando se emitía el video del preciso momento en que el hermano de Michelle Alexander le pide que sea su esposa, la presentadora se conmovió y mostró el anillo que le obsequió su prometido.

“Para ponerlas en contexto, fue lindo porque quien entrega la cajita del anillo es mi hijita menor, Luana, y estaba Dome... Estábamos los cuatro en este lugar hermoso. Ha sido una bendición”, comentó. “Me emociona un montón, ha sido un viaje soñado como bien lo cuenta la nota, hemos estado rodeados de amor y muy bonito”, añadió Pozo, quien anunció que Melissa Paredes será su madrina de matrimonio.

Ethel Pozo inició una relación con Julián Alexander hace solo unos meses, poco después de que la protagonista de Dos hermanas los presentara.

Lazy loaded component

¿Cómo fue la pedida de mano de Julián Alexander a Ethel Pozo?

El 26 de julio, durante un enlace en vivo con América hoy, Ethel Pozo contó cómo fue que Julián Alexander le propuso matrimonio. Según contó, sus dos hijas y el hermano de Michelle Alexander se organizaron para que este evento tenga lugar durante un viaje que hicieron a Isla Mujeres.

“Ya habían quedado en que entraban una grabando y la otra con el anillo.... Dome vino grabando y Julián empezó a hablar, yo (me sorprendí) y cuando vi a Luana emocionadita, llorando, dije ¡No puede ser!”, relató la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.