Danna Paola y Alejandro Speitzer emocionan a fans de Rayito de luz con reencuentro

Los actores Danna Paola y Alejandro Speitzer recordaron su participación en la telenovela infantil de Televisa, producción que los llevó a la fama.

Ambos iniciaron su carrera artística desde muy pequeños con la telenovela Rayito de luz. Foto: difusión
Ambos iniciaron su carrera artística desde muy pequeños con la telenovela Rayito de luz. Foto: difusión
Espectáculos LR

Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una larga amistad desde muy pequeños cuando formaron parte del elenco de la telenovela Rayito de luz.

A través de sus redes sociales, el actor compartió una tierna foto recordando su etapa en la producción de Televisa al lado de la intérprete de “Mala fama”. El post emocionó a seguidores de los artistas, quienes lo replicaron en sus historias de Instagram.

“Y que nos reencontramos Danna Paola”, escribió Speitzer en la publicación. Por su parte, la cantante mencionó el nombre de la telenovela que protagonizaron hace 21 años: “Los rayitos de luz. ‘Luv u’ (Te amo)”, escribió.

Desde aquel momento, la carrera de ambos despegó. En Oscuro deseo, Alejandro logró brillar internacionalmente. Mientras, Danna Paola alcanzó el estrellato con la serie española de Netflix: Élite.

Rayito de sol no es la única producción televisaba en la que aparecieron juntos. Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar fueron otros proyectos donde ambos explotaron sus talentos.

danna paola

Danna Paola: Mi mejor terapia es la música

La cantante habló de su estado emocional en una entrevista para el programa mexicano Hoy tras problemas de ansiedad que había sufrido.

“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, dijo la joven.

Danna Paola habló sobre la ansiedad que padece. Foto: Danna Paola / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.