EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Carla Rueda: bailarín admite que le gusta y siente atracción hacia voleibolista

Diego Cornejo, bailarín de Reinas del show que acompaña a Carla Rueda en las presentaciones, reveló que siente una gran admiración por la deportista.

El joven expresó su cariño hacia la deportista frente a cámaras. Foto: captura/América TV
El joven expresó su cariño hacia la deportista frente a cámaras. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Muy enamorado se encontraría el bailarín Diego Cornejo por la voleibolista peruana Carla Rueda. Tras su presentación en Reinas del show, el último sábado 31 de julio, la pareja fue abordada por cámaras de América Hoy para responder algunas preguntas

Al ser consultados sobre su acercamiento, el joven reveló que siente una atracción por la deportista. “Sí, tengo un gusto hacia ella y admiración también”, expresó.

“Me gusta cómo es ella, me gusta cómo apoya, me gusta cómo habla, cómo piensa”, dijo Cornejo ante el asombro de Carla Rueda.

De esta manera, el joven bailarín desmintió las declaraciones de Jossmery Toledo, quien aseguró que ambos estarían llamando la atención para mantenerse en el concurso de baile.

VIDEO

Jossmery Toledo tiene altercado con Carla Rueda

Antes de iniciar sus presentaciones en Reinas del show, Jossmery Toledo y Carla Rueda protagonizaron un tenso momento en la pista de baile.

Gisela Valcárcel azuzó el ambiente al preguntar a la influencer si la mirada de ‘Cotito’ la intimidaba. “No, en realidad yo no hago show con ningún bailarín o vengo acá a enamorarme. Yo solo vengo a tratar de dar lo mejor”, dijo la exsuboficial.

“Si hablamos de show, la que sale perdiendo eres tú. Yo no necesito de hacer show para continuar. Yo lo demuestro con mi baile. (...) Tengo derecho a enamorarme”, agregó la deportista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.