Austin Palao y Alessandra Fuller juntos en escenas del videoclip del exchico reality

Austin Palao presentó adelanto de “Tú me encantas”, su sencillo que tiene a Alessandra Fuller como protagonista del videoclip.

El exchico reality está pro estrenar su nueva canción. Foto: Alessandra Fuller/Instagram
El exchico reality está pro estrenar su nueva canción. Foto: Alessandra Fuller/Instagram
Espectáculos LR

Austin Palao anunció en sus redes sociales la nueva canción que está por estrenar, la cual tendrá como protagonista del videoclip a la influencer peruana Alessandra Fuller.

El exintegrante de Esto es guerra, quien se encuentra en una relación amorosa con una modelo, presentó el adelanto del producto audiovisual invitando a sus seguidores que hagan el pre-save del single.

Por su parte, la actriz de la recordada telenovela Ven, baila quinceañera recurrió a su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento. “‘Tú me encantas’. Próximamente”, redactó en su más reciente publicación.

Austin Palao incursionó en la industria musical desde hace unos meses, cuando lanzó “Busco algo más” junto a la agrupación Idéntico.

Lazy loaded component

Austin Palao confirma relación con modelo

El exchico reality conversó con Amor y fuego para revelar que está saliendo con una profesora de educación Inicial. En declaraciones al programa, contó que está dándose una nueva oportunidad en su vida.

“Yo quiero decirlo abiertamente, ya que no hay otra forma de cubrirlo ni protegerlo, siento que tengo que decir que estoy saliendo con ella. Tanto ella como yo nos estamos dando la oportunidad de conocerlos”, dijo Austin.

“No fue así (que la haya negado). Solo trato de cuidar este pequeño espacio de mi vida, quería mantenerlo en privado”, agregó el hermano de Said Palao.

Austin Palao oficializó su relación tras ampay. Foto: composición

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.