URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Yahaira Plasencia lidera los primeros puestos con el tema “Dime” en Puerto Rico, Ecuador y Canadá

La interprete de “Y le dije no” compartió con sus seguidores el éxito que presenta su reciente lanzamiento.

La salsera festejó con sus fans sus logros. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
La salsera festejó con sus fans sus logros. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

La cantante peruana Yahaira Plasencia, quien hace algunos dias bailó una divertida coreografía por el bicentenario del Perú celebró el éxito que ha tenido su reciente lanzamiento “Dime”, el cual presenta más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, la salsera compartió diversas imágenes en sus historias donde se muestra el éxito que tiene su reciente canción en países como Ecuador, Puerto Rico y Canadá.

“Felicitaciones, Yahaira Plasencia. ‘Dime’ es la canción número 1 en Puerto Rico, ranking de Salseo Radio”, se lee en la publicación que compartió Yahaira.

Asimismo, hace algunas semanas la cantante también mostró su alegría, pues su tema era tendencia en nuestro país y en Chile.

“Somos tendencia número uno Perú en YouTube y también entramos a tendencia en Chile, nada de esto fuera posible sin el apoyo de todos ustedes, en especial a mis Yahalovers”, detalló en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y Son Tentación se juntaron en show en España

La cantante Yahaira Plasencia se juntó con Son Tentación, agrupación salsera a la cual pertenecía, para presentar un show presencial en España.

“Como los viejos tiempos. Hace tiempo que no estaba tan cerca del público”, detalló en los clips que subió en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.