Rosángela Espinoza ilusionada con italiano que conoció en Europa: ¿Será el amor de mi vida?

La integrante de Esto es guerra compartió imágenes de su visita a Venecia en Europa, donde conoció a un apuesto italiano de nombre Karin.

Rosángela Espinoza conoció al joven italiano cuando se encontraba extraviada por las calles de Venecia. Foto: captura Rosángela Espinoza / Instagram
Rosángela Espinoza conoció al joven italiano cuando se encontraba extraviada por las calles de Venecia. Foto: captura Rosángela Espinoza / Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza realizó nuevas actualizaciones en sus historias de Instagram con los pormenores de sus vacaciones por Europa, esta vez en Venecia (Italia), acompañada por su sobrina Blanca.

No obstante, un detalle que llamó la atención fue el especial interés que la participante de Esto es guerra mostró por un atractivo italiano identificado como Karin.

Según contó, lo conoció de noche cuando se encontraba perdida por las calles de la ciudad, y él apareció “como un ángel” para socorrerla y ayudarla a llegar a su hotel.

“Tan lindo, Karin. Les cuento que lo conocí justo regresando al hotel y el destino me envió a un lugar raro y pedí ayuda porque en Venecia te pierdes facialmente”, indicó.

“Justo se acercó este ángel maravilloso que me ayudó. Es italiano”, expresó, mientras en otro clip muestra la intersección exacta donde conoció al italiano.

“¿Será el amor de mi vida?”, preguntó la popular ‘chica selfie’ y dejó una opción para que sus 4 millones de seguidores en Instagram respondan con un sí o no.

Asimismo, Rosángela Espinoza utilizó como fondo musical la canción “La cosa más bella”, perteneciente al cantante italiano Eros Ramazzotti, extraída de su álbum Donde hay música de 1996.

Como se recuerda, la modelo emprendió el tour por Europa tras concluir con éxito sus estudios universitarios de Marketing. Antes de embarcarse en su aventura por el Viejo Continente, la influencer visitó el lago Titicaca en Puno.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.