Reinas del show: Korina Rivadeneira obtuvo Los mejores pasos tras bailar “La concheperla”

La modelo Korina Rivadeneira impresionó en la pista de baile al cumplir el reto de bailar la conocida marinera. Los miembros del jurado elogiaron su talento y versatilidad.

Korina Rivadeneira bailó al ritmo de “La concheperla”, en la sexta gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Korina Rivadeneira bailó al ritmo de “La concheperla”, en la sexta gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

En su sexta gala, el reality Reinas del show tuvo una edición especial por el bicentenario del Perú. Las participantes bailaron al ritmo de danzas típicas y fue la modelo venezolana Korina Rivadeneira quien obtuvo el reconocimiento de ‘Los mejores pasos’ de la noche.

La popular modelo ya había anunciado que bailaría una marinera norteña, reto por el que estuvo ensayando en exigentes jornadas durante la semana.

“Estoy especialmente feliz, me ha tocado este baile maravilloso que, juro que lo agradezco demasiado, es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia. Cuando empecé a practicar me costó (...) parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil”, dijo la ex chica reality antes de ingresar a la pista de baile.

Además, Korina Rivadeneira agradeció al país por brindarle una nueva vida y oportunidades, tras salir de su natal Venezuela debido a la crisis social y política.

“Quiero agradecer al Perú porque una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país y soy la persona más feliz porque, desde entonces, es como si mi vida se hubiese destinado a estar acá, a vivir acá, porque me han pasado una y otras cosas hermosas, oportunidades. Al Perú le agradezco todo, le agradezco mis alegrías más grandes, el amor de mi vida, mi familia, mis amigos, agradezco la magia, el Perú es pura magia, en su música, en su comida, en sus bailes, en sus paisajes (...) Hoy soy quien soy, la mujer que soy es gracias al Perú”, reflexionó.

Lazy loaded component

Luego de bailar “La concheperla”, Korina Rivadeneira solo recibió halagos de parte del jurado. “Hemos adoptado a una gran persona, una gran bailarina, que es Korina, has bailado una hermosa marinera norteña, con tu gracia, con tu agilidad, con ese coqueteo (...) me encantó y me emocionó hasta adentro”, señaló Morella Petrozzi.

Al final de la noche, Korina Rivadeneira obtuvo 41 puntos y fue nombrada por tercera vez como la participante con los mejores pasos.

Korina Rivadeneira agradece a elenco que la acompañó al bailar marinera

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira se dirigió al elenco de baile con el que se lució en la pista de Reinas del show.

Korina Rivadeneira bailó “La concheperla” en la edición bicentenario de Reinas del show. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

“A veces los grandes logros solo se consiguen en equipo. Me siento bendecida y agradecida por todas las personas que semana tras semana se convierten en parte de mi trayectoria en la competencia. Realmente la unión hace la fuerza”, escribió como descripción de una fotografía en la que se luce al lado de sus compañeros.

Korina Rivadeneira asegura que se siente peruana

Tras celebrar el bicentenario del Perú con su presentación en el reality Reinas del show, Korina Rivadeneira conversó con la prensa y aseguró que se siente parte del país.

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Foto: Instagram

“Mi hija es peruana, mi esposo es peruano y yo también por qué no”, dijo la modelo venezolana al escuchar en el detrás de cámaras que bailó como una peruana. “Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.