LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Reinas del show: Jossmery Toledo fue eliminada del concurso

Jossmery Toledo quedó fuera del programa de Gisela Valcárcel en su sexta gala tras no poder superar a Carla Rueda en puntaje.

La joven no obtuvo los votos suficientes para continuar en competencia. Foto: composición/captura de América TV
La joven no obtuvo los votos suficientes para continuar en competencia. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en la sexta gala de Reinas del show, este sábado 31 de julio, por la permanencia en el programa. Pese a su esfuerzo, la exsuboficial quedó eliminada del concurso de baile.

La joven influencer se presentó en la pista de baile al ritmo de “Sácala a bailar” sin refuerzo alguno. Edson Dávila ‘Giselo’ la apoyó ante esta ausencia.

Carla Rueda ‘Cotito’, por su parte, escogió “Muchacho provinciano” y estuvo con la compañía de las hermanas voleibolistas Uribe.

De esta manera, Toledo se convierte en la tercera eliminada del espacio de talentos de América TV. Como se recuerda, en la edición anterior, ‘La Pánfila’ se retiró tras perder ante Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo y Carla Rueda protagonizan altercado

Un tenso momento se vivió entre ambas participantes en la sexta gala del programa. Todo comenzó cuando Gisela Valcárcel le preguntó a Jossmery si se sentía intimidada por la mirada de Rueda.

“No, en realidad yo no hago show con ningún bailarín o vengo acá a enamorarme. Yo solo vengo a tratar de dar lo mejor”, dijo la influencer.

“Si hablamos de show, la que sale perdiendo eres tú. Yo no necesito hacer show para continuar. Yo lo demuestro con mi baile”, contestó ‘Cotito’.

Posterior a este momento, ambas intercambiaron palabras, con lo cual dejaron en silencio el set del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.