VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Reinas del show: Allison Pastor quedó sentenciada, pero fue salvada por el jurado

Los miembros del jurado decidieron salvar a Allison Pastor luego de que quedara sentenciada al lado de Jazmín Pinedo y Paula Mazanal.

Belén Estévez anunció que el jurado decidió salvar a Allison Pastor de enfrentar la eliminación en la próxima gala. Foto: captura de América TV
Belén Estévez anunció que el jurado decidió salvar a Allison Pastor de enfrentar la eliminación en la próxima gala. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Una impresionante noche se vivió en la sexta gala de Reinas del show, en su edición especial por el bicentenario del Perú. Las participantes del reality demostraron lo mejor de su talento con bailes típicos, como la marinera, el huaylarsh, toada, entre otras expresiones culturales.

Fue Allison Pastor quien conquistó a los miembros del jurado con un mix de festejo, al lado de su bailarín Ítalo Valcárcel.

“Tienes unas figuras muy lindas y tienes el contorno bien definido, esta noche has mostrado que también lo sabes mover, tu cuerpo en movimiento, tienes muchísima flexibilidad en el cuello, en la cintura, que permite que tus movimientos sean también voluptuosos y curvos, bailaste esta jarana con la libertad que caracteriza a los bailes negros, con mucho ardor y mucha rapidez, estuvo espectacular”, comentó Morella Petrozzi, quien sacó la paleta de 11 puntos.

Pese a que obtuvo un alto puntaje, la esposa de Erick Elera no sumó un buen promedio al final de la gala, luego de que su equipo perdiera los dos puntos extra en el versus de cumbia.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel anunció a Paula Manzanal, Jazmín Pinedo y a Allison Pastor como las nuevas sentenciadas. Tras la sorpresa que causaron los resultados, los miembros del jurado debatieron para poder salvar a una de ellas.

Belén Estévez transmitió el voto unánime de la mesa de evaluaciones. “Decidimos salvar por muchas razones... Todas se merecen estar en la pista, pero hoy salvamos a Allison Pastor”, señaló la bailarina argentina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.