Natalie Vértiz sobre los celos en su matrimonio con Yaco Eskenazi: “No somos tóxicos”

Natalie Vértiz habló acerca de su matrimonio con Yaco Eskenazi y aseguró que mantienen una sana relación. El conductor también se pronunció sobre el tema y bromeó sobre los celos de la modelo.

Natalie Vértiz contó algunas anécdotas que vivió en su matrimonio con Yaco Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Natalie Vértiz contó algunas anécdotas que vivió en su matrimonio con Yaco Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz se animó a comentar su opinión sobre los celos en las relaciones sentimentales y contó detalles sobre su matrimonio con el conductor de televisión Yaco Eskenazi. En conversaciones con su amigo ‘Choca’ Mandros, la modelo admitió que en el pasado sí tuvo malas actitudes; no obstante, aclaró que ya dejó eso atrás y que actualmente mantiene una sana relación.

“Me encanta fastidiar a Yaco de vez en cuando, pero yo creo que los celos son algo infantil”, comentó la ex chica reality. “La verdad es que sí nos reímos los dos, pero ya ir al extremo de los celos enfermizos, obviamente, no somos tóxicos”, añadió.

La Miss Perú 2011 también reveló algunas anécdotas que vivió a lo largo de su relación con el exintegrante de Esto es guerra. “A veces, cuando lo veía muy concentrado (en el celular), yo le decía ‘¿qué haces?’ (...) En todo este tiempo de relación, debo confesar, que solo una vez ambos hemos tenido la mala costumbre de revisar el celular del otro, pero eso solo fue una vez hace años”, narró entre risas.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz admitió que esa es “la manía más horrorosa” que puede tener una pareja e hizo un mea culpa al respecto. “Fue la primera y única vez, es una cosa horrible y creo que cada uno debe tener su privacidad”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.