Mike Bahía muestra su admiración por Jeyko Atoche: “Recuerdo mucho mi camino cuando te veo”

El jurado de La voz Perú decidió por Jeyko Atoche en la competencia de knockout, provocando la salida de la joven Maroa.

El intérprete de "Buscándote" apreció la presentación del joven participante. Foto: captura/Latina
El intérprete de "Buscándote" apreció la presentación del joven participante. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La etapa de knockout de La voz Perú se está volviendo competitiva y así lo demuestran los participantes que vienen batallando día tras día para llegar a la etapa de conciertos en vivo.

En la edición del sábado 31 de julio se presentaron en el escenario Maroa y Jeyko Atoche interpretando los temas “Yo te extrañaré” y “Ritmo de mi corazón”, respectivamente.

Tras la performance, Mike Bahía procedió a la evaluación de la batalla y la elección del artista que pasaría a la etapa final del concurso.

El intérprete de “Buscándote” fue imparcial con la presentación de los jóvenes, pero expresó su admiración por el exparticipante de Los 4 finalistas.

Recuerdo mucho mi camino cuando te veo. Valoro mucho tu humildad, cómo has escuchado los consejos que te he dado (...) Eso es bonito, tomas con respeto y cariño todo lo que te estoy enviando”, dijo Bahía.

En efecto, el jurado decidió por Atoche y lo invitó a integrar su grupo que estará en los conciertos en vivo.

Lazy loaded component

Mike Bahía destaca participación de Valeria Zapata

En otra de las ediciones, la joven Valeria Zapata se enfrentó en los knockout contra Carlos Ardiles. Ambos integrantes del equipo de Eva Ayllón no se dieron tregua y dieron todo de sí para avanzar a la última etapa del concurso.

La cantante criolla escogió a la artista para que continúe en competencia. Antes del salir del escenario, Mike Bahía destacó su interpretación y le dedicó unas palabras.

“Valeria, no hay otra chica como tú en este programa. Como dice mi compañera, ya eres una mujer y, cuando empiezas a cantar, el escenario se prende en candela. Como te mueves con esa elegancia, con esa sobriedad, madurez. Me siento atrapado por lo que haces”, señaló el colombiano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.