URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Melody y Linda Caba estrenan el videoclip del remix de “No sé” grabado en Iquitos

La cantante española y la joven integrante de Explosión de Iquitos lanzaron en todas las plataformas el esperado videoclip del remix de “No sé”.

La colaboración ha superado las 12.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. Foto: captura/YouTube
La colaboración ha superado las 12.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. Foto: captura/YouTube
Espectáculos LR

Las cantantes Melody y Linda Caba estrenaron el último sábado 31 de julio el videoclip del promocionado remix de “No sé”, grabado en la selva peruana.

La artista española, quien llegó a Perú en junio de este año para ser parte del proyecto musical, se luce en este audiovisual con la integrante de Explosión de Iquitos al ritmo del bailable tema.

El material está disponible en las principales plataformas de video como YouTube y es protagonizado por las intérpretes. En menos de 24 horas, ha obtenido 12.000 reproducciones y se está convirtiendo en tendencia de búsquedas.

El tema fue grabado dentro de un club campestre de Iquitos. En redes sociales, varios internautas han destacado la química que se aprecia entre la española y la vocalista de la agrupación de cumbia.

“Cuando se grabó la canción, el año pasado, Explosión de Iquitos se contactó conmigo para que viniese con mi grupo y hacer el videoclip con ellos. Lamentablemente yo trabajaba en un programa de televisión como jurado y no pude. Igual, yo les mande un mensaje de apoyo y mucho cariño para que les vaya súper bien”, dijo Melody en comunicación con la prensa antes del estreno.

En el programa En boca de todos, a mediados de junio, ambas artistas se presentaron para mostrar un adelanto del proyecto. Ricardo Rondón, Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Gino Pesaressi expresaron sus elogios con las jóvenes tras emitirse imágenes del detrás de cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.