URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Los Outsaiders presentan su nuevo disco titulado Tiempos de bronce

El tercer álbum de estudio de la banda peruana de rock, grabado en Queens, New York, estará disponible desde el 20 de agosto.

Los Outsaiders emocionados por el próximo lanzamiento de su tercer álbum. Foto: difusión
Los Outsaiders emocionados por el próximo lanzamiento de su tercer álbum. Foto: difusión
Espectáculos LR

Los Outsaiders, una de las bandas más conocidas del ámbito nacional, se prepara para el lanzamiento de su disco Tiempos de bronce. Para la realización de este nuevo material discográfico, sus integrantes viajaron a Estados Unidos y grabaron junto a Rudy Pagliuca (productor ganador del Grammy con La vida bohéme) en la producción.

Este tercer álbum de estudio, precedido por Outsaiders (2013) y El asesino del rey Peste (2018), hace referencia en su nombre a los momentos pasados durante la creación del disco y narra en su metáfora cómo estos tiempos, por más buenos que parezcan, no se comparan con los tiempos de oro: los que se vivirán en el futuro.

Lazy loaded component

Tras los eventos mundiales suscitados el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus, la agrupación liderada por Charlie VTW finalmente confirmó que Tiempos de bronce verá la luz el próximo viernes 20 de agosto. A partir de aquella fecha, el disco estará disponible en todas las plataformas digitales.

Aquellos que deseen contar con el disco también pueden acceder a la tienda oficial de Los Outsaiders: @losoutsmerch. Además, si deseas conocer más información o noticias relacionadas a la banda solo deberás ingresar a la página web www.losoutsaiders.com.

¿Qué significa “Propera parada” en Tiempos de bronce?

Durante una entrevista realizada a mediados de junio, Charlie VTW explicó el significado de “Propera parada”, una de las nuevas canciones del nuevo álbum de Los Outsaiders.

“Propera” es una palabra que viene del catalán y “Propera parada” indica próxima parada o próxima estación. A veces uno tiene miedos, problemas y se olvida de lo que es, y a través de esta canción lo que se busca es reencontrarse con uno mismo y volver a tener fuerzas para lo que viene.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.