Lesly Castillo enseñó el lujoso baby shower que organizó su esposo Albert Mota

La influencer Lesly Castillo mostró desde su casa (en Estados Unidos) la fiesta de bienvenida para su segundo bebé.

Lesly Castillo celebró su baby shower en New Jersey, Estados Unidos. Foto: Lesly Castillo / Instagram
Lesly Castillo celebró su baby shower en New Jersey, Estados Unidos. Foto: Lesly Castillo / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 31 de julio, la modelo e influencer peruana Lesly Castillo compartió con sus 352.000 seguidores en Instagram, los detalles del baby shower organizado para dar la bienvenida a su segunda bebé.

La arequipeña, residente ahora en New Jersey, Estados Unidos, mostró la mesa de recepción y parte de la decoración en rosa, y explicó, además, que el evento fue planificado por su esposo, el empresario minero Albert Mota.

“Hoy sábado celebrando mi baby shower”, comentó. “Mi esposo me sorprendió con toda la decoración. Es muy detallista”, afirmó.

Asimismo, Lesly Castillo puntualizó que para el catering se trajeron dulces procedentes desde la Ciudad Blanca.

“Espero les guste la mesa de dulces la mesa de queso y vinos, todos los chocolates me los trajo de Arequipa”, indicó.

“Todo lo hacemos con mucho amor y cariño para la llegada de mi segunda princesa”, manifestó.

Lazy loaded component

De igual forma, en sus historias de Instagram mostró más detalles de la decoración con globos en rosa y dorado, así como la mesa de regalos.

En publicaciones anteriores, la influencer expresó que su segundo embarazo resultó ser de alto riesgo a diferencia de su primera gestación por su primogénita, nacida a finales del 2018.

Según contó, atravesó una etapa de riesgo, en la cual el médico le prohibió salir y hacer esfuerzos; ella logró superar este periodo a finales de abril.

Lazy loaded component

Lesly Castillo muestra los regalos de su baby shower

Tras celebrar la pronta llegada de su segunda hija, la exbailarina Lesly Castillo mostró algunos obsequios que le llevaron sus invitados del lujoso baby shower que organizó su pareja.

Lazy loaded component

La popular influencer mostró una pequeña cuna y algunos juguetes que recibió para su futura bebé. “Esperemos que me lo pueda llevar a Perú”, comentó.

Lesly Castillo sufrió complicaciones al inicio de su embarazo

Al inicio de su embarazo, Lesly Castillo tuvo diversas complicaciones por lo que estuvo en reposo total. Asimismo, resaltó el apoyo y los mensajes de sus seguidores en las redes sociales.

“Decirles a todos que estoy completamente mejor, en reposo. Todos los embarazos no son iguales y sé que con la bendición de Dios todo estará bien”, sostuvo Castillo.

La ex modelo continúa en reposo durante dos semanas más. Foto: Lesly Castillo/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.