VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

JB en ATV: imitador cajamarquino sorprende a la ‘Tía Gloria’ en Trampolín a la champa

El cajamarquino Frank Chamaya llegó al set de JB en ATV para presentar imitaciones a Carmencita Lara, Ricardo Gareca, Gonzalo Núñez y más personajes.

La tía Gloria es sorprendida por imitaciones de joven cajamarquino en JB en ATV. Foto: captura de ATV
La tía Gloria es sorprendida por imitaciones de joven cajamarquino en JB en ATV. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

JB en ATV emitió una edición más de su ya conocido segmento Trampolín a la champa el último sábado 31 de agosto. En esta ocasión, nuevos talentos sorprendieron a Jorge Benavides, caracterizado como la ‘Tía Gloria’, con sus singulares imitaciones a diversos artistas, políticos y otros personajes del espectáculo nacional. Uno de ellos fue el cajamarquino Frank Chamaya.

Al inicio de su presentación, el joven natural del distrito de Tacabamba, tierra natal de Pedro Castillo, parodió la voz y los gestos de la recordada cantante Carmencita Lara al interpretar un fragmento de “Olvídala, amigo”, para luego continuar con la simulación a Ricardo Gareca, entrenador oficial de la selección peruana de fútbol, y llevarse los aplausos de todos los presentes en el set.

A continuación, el artista volvió a sorprender a los integrantes del elenco de JB en ATV tras imitar las voces de ‘Toño’ Vargas, Gonzalo Núñez, Richard Acuña y Pablo Villanueva ‘Melcochita’, por lo que terminó recibiendo el reconocimiento de Jorge Benavides.

“Un aplauso para Frank Chamaya de Cajamarca”, manifestó el destacado humorista, segundos antes de despedirse del imitador cajamarquino.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia se reencuentra con su ‘doble’ en JB en ATV

Hace poco más de una semana, Yahaira Plasencia y su ‘doble’ protagonizaron un emotivo reencuentro en JB en ATV y hasta se animaron a bailar juntas la canción “Mueve el totó”.

Durante las grabaciones, el cómico Walter Ramírez, quien da vida a la imitación de la salsera, comentó sobre la misma “Creo que todo el país lo sabe, una chica humilde que se hizo sola y tiene todo el derecho de estar donde está”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.