“Como los viejos tiempos”, Yahaira Plasencia y Son Tentación se juntaron en show en España

La orquesta salsera y la intérprete de “Y le dije no”, volvieron a bailar juntas en un escenario dejando de lado sus diferencias del pasado.

Paula Arias y su grupo invitó al escenario a Yahaira Plasencia. Foto: captura Son Tentación/Instagram
Paula Arias y su grupo invitó al escenario a Yahaira Plasencia. Foto: captura Son Tentación/Instagram
Espectáculos LR

Tras haber superado los problemas entre ambas, Yahaira Plasencia, intérprete de la canción “Dime” y Paula Arias, su excompañera y líder de Son Tentación, se reunieron y bailaron juntas durante un concierto que ofrecieron en España por las Fiestas Patrias del Perú.

Como se recuerda, la intérprete de “Y le dije no” empezó su carrera musical en la agrupación femenina liderada por Arias. Luego de que Plasencia se hiciera conocida, renunció a la orquesta para impulsar su carrera como solista. Según comentó Paula, su pupila le prometió regresar, pero eso jamás sucedió.

Pero para alegría de los seguidores de ambas artistas, la reconciliación se dio sobre el escenario demostrando lo que saben hacer: cantar y bailar.

Fue Yahaira Plasencia quien compartió a través de sus historias de Instagram una serie de videos donde se le vio en el escenario con Son Tentación en una recinto de España. “Como los viejos tiempos. Hace tiempo que no estaba tan cerca del público”, escribió la salsera en la descripción de los clips.

Lazy loaded component

Asimismo, Son Tentación compartió un extracto de la presentación en Instagram y agradeció a la joven artista por acompañar a la orquesta. “Dame un tumbao Yahaira... dame un tumbao. Siempre es un placer encontrarnos con una de nuestras primeras tentaciones Yahaira Plasencia que está más soltera que nunca!”, se lee en la publicación. “El placer es mío, Pau. Bendiciones, chicas. Son las mejores”, respondió la intérprete de “Ulalá”.

Son Tentación agradece a Yahaira Plasencia. Foto: captura/Instagram

Por su parte, Briela Ciril, integrante de Son Tentación, dedicó a su colega un tierno mensaje. “Tuve la oportunidad de trabajar con ella y qué bonito es verla crecer pese a todo”, escribió. “Mi hijita preciosa, yo te quiero más. A mí también me encanta verte crecer”, comentó Plasencia.

Briela Ciril le dedica tierno mensaje a Yahaira Plasencia. Foto: captura/Instagram

Yahaira Plasencia realiza coreografía por Fiestas Patrias

La cantante salsera Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores un video donde baila al ritmo de festejo por el Bicentenario del Perú. “¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia, orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa”, escribió en su descripción.

Yahaira bailó al ritmo de festejo por Fiestas Patrias. Foto: Facebook

Paula Arias recuerda salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación

A principios de julio, al ser consultada sobre si se sintió traicionada por su excompañera, Paula Arias admitió que Yahaira Plasencia no se fue de Son Tentación en buenos términos, motivo por el cual se distanciaron temporalmente.

“La primera vez sí fue fuerte, diferente a como debía irse alguien, no fue de la mejor manera, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte... No fue de la manera correcta”, aseveró la cantante.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia y Paula Arias retoman su amistad

A principios de abril, durante una transmisión en vivo para todos sus fans, Yahaira Plasencia y Paula Arias confesaron que han retomado su amistad tras un largo tiempo separadas.

“Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalmente, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada uno está surgiendo con amor, respeto y sabiduría”, fueron las sentidas palabras que le dedicó la líder de Son Tentación a su expupila.

Paula Arias y Yahaira Plasencia realizaron una transmisión en vivo. Foto: Composición.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.