LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Vanessa Jerí vive emotivo reencuentro con César Ritter: “Hace 10 años no actuamos juntos”

De vuelta al barrio hizo que los actores que interpretaron a ‘Carola’ y ‘Lalo’ en Mil oficios volvieran a compartir un set de grabación. La actriz le dedicó un tierno mensaje a su colega.

La actriz reveló que ha mantenido su amistad con él pese a que ella se alejó de la televisión. Foto: capturas Instagram
La actriz reveló que ha mantenido su amistad con él pese a que ella se alejó de la televisión. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Luego de sumarse al elenco de la serie De vuelta barrio, Vanessa Jerí sorprendió al revelar que vivió un emotivo reencuentro con el actor César Ritter, a quien considera su amigo desde que alcanzaron la fama en Mil oficios.

Ambos actores son recordados por interpretar a los personajes ‘Carola’ y ‘Lalo’, quienes compartían un romance en la ficción y se ganaron el cariño del público.

También protagonizaron escenas en la serie Así es la vida y ahora vuelven a trabajar juntos como una pareja, ‘Melody’ y ‘Pepo’, en la producción de América TV.

La actriz contó que, cuando llegó al set de grabación, la primera persona que le dio la bienvenida fue el actor César Ritter. Reveló que durante todo el tiempo ha mantenido su amistad con él pese a que ella se alejó de la televisión.

“Mi primer reencuentro cuando fui a la prueba de vestuario fue con ‘Cesitar’, nos abrazamos fuertemente. Con el paso del tiempo hemos crecido y madurado dentro de este medio. Nuestra amistad siempre ha quedado firme e intacta a pesar de los años. Hace 10 años no actuamos juntos, cuando lo hicimos es como si hubiera sido ayer, tan divertido, ocurrente y espontáneo ‘Cesitar Critter’, amigo de mi corazón. Te quiero mucho”, escribió Vanessa Jerí en la publicación de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.