Tony Rosado preocupado por sismo en Piura: “A mi sobrina y a su bebé les cayó una pared”

El cantante Tony Rosado contó que su hija mayor también estuvo en el lugar del sismo, pero que ella se encuentra bien.

Tony Rosado lamenta que Piura haya sido azotado por un fuerte sismo en medio de la pandemia. Foto: composición archivo/ La República, captura/Twitter
Tony Rosado lamenta que Piura haya sido azotado por un fuerte sismo en medio de la pandemia. Foto: composición archivo/ La República, captura/Twitter
Espectáculos LR

El último viernes 30 de julio, Piura fue azotado por un fuerte sismo de magnitud 6.1, con epicentro en Sullana. Ante esto, Tony Rosado se mostró muy preocupado, ya que sus familiares salieron heridos.

El cantante de cumbia contó que una pared cayó sobre su sobrina y su bebé, y que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

“Estoy muy preocupado porque no sé cómo están mi sobrina de 25 años y su hija. La pared de la casa de mi tía se cayó sobre mi sobrina y su bebé, a quienes los estuvieron buscando (entre los escombros), pero gracias a Dios ya los llevaron de emergencia al hospital, ojalá no les pase nada grave”, comentó en declaraciones recogidas por El Popular.

Asimismo, Tony Rosado señaló que sus familiares viven en el centro de Piura, en la avenida Bolognesi, y que las viviendas en su mayoría “están construidas de caña y barro”. Además, lamentó que este desastre natural se haya dado en medio de la pandemia.

Estamos afrontando una pandemia, hemos esperado un año y medio para trabajar, y ahora que venga este terremoto, porque así me dice mi familia que se sintió”, agregó.

Finalmente, Tony Rosado pidió a todos los ciudadanos de Piura que se cuiden en estos momentos tan complicados.

“Le pido a mis paisanos que se calmen, oren mucho y hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos da. Mi hija mayor Susan también estuvo en Piura con mi nieta, pero ya me comuniqué con ellas, sé que están bien, pero me contó que hay gente en la calle asustada”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.