EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Paulina Rubio gana batalla legal a su exesposo Nicolás Vallejo, ‘Colate’

El juicio se llevó a cabo debido a que Nicolás Vallejo quería quedarse más tiempo con su hijo en España. Sin embargo, la jueza resolvió que el niño tendrá que regresar pronto con Paulina Rubio para volver a la escuela.

Los exesposos se enfrentaron en un juicio express en Miami. Foto: difusión
Los exesposos se enfrentaron en un juicio express en Miami. Foto: difusión
Espectáculos LR

El último miércoles 28 de julio, Paulina Rubio ganó un juicio al músico Gerardo Bazúa, quien quería evitar que su hijo Eros viaje con la cantante a Europa. En esta misma semana, la mexicana se enfrentó en un nuevo proceso legal, pero esta vez fue el empresario Nicolás Vallejo ‘Colate’ quien la llevó a juicio; el resultado fue favorable para ella.

Según se supo, ‘Colate’ se negaba a entregar a su menor Andreas Nicolás, pues aseguró que le quedaban varios días para que pueda pasar el con el niño en España.

Debido a ello, el empresario pidió que se realice una audiencia express en Miami, sin contar con que la jueza le daría la razón a la intérprete.

“Va a entregar el pasaporte, señor Vallejo, le va a entregar el pasaporte a la madre del niño porque es la única manera con la cual el menor puede viajar y no habrá días adicionales. El niño regresará a Estados Unidos y se alistará para la escuela”, señaló la jueza, según informó la revista People en Español.

Además, la jueza pidió a Nicolás Vallejo que organice sus planes con el niño con anticipación. Ante ello, ‘Colate’, mencionó que hace varios meses habló sobre este viaje con Paulina Rubio.

“En este momento tenemos que resolver que el niño pueda viajar con la mamá. Entiendo que él hubiera querido pasar más tiempo con su familia, pero ya habrá tiempo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.