EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Miguelito Barraza llora al rememorar al ‘Gordo’ Casaretto: “Lo recordaré eternamente”

El cómico nacional no pudo contener las lágrimas luego de repasar lo mejor de su carrera al lado del fallecido ‘Gordo’ Casaretto.

Miguel Barraza fue agasajado por sus 46 años de vida artística. Foto: captura América TV/GLR
Miguel Barraza fue agasajado por sus 46 años de vida artística. Foto: captura América TV/GLR
Espectáculos LR

Desde hace ya varios programas, El reventonazo de la Chola lleva a cabo sendos homenajes a los principales artistas del medio nacional. Esta vez fue el turno de Miguel Barraza, quien estuvo presente en el espacio televisivo de Ernesto Pimentel para celebrar sus 46 años de vida artística.

El chato’ participó de un divertido sketch al lado de cómicos como Manolo Rojas y Fernando Armas, quienes recordaron sus mejores épocas en la televisión nacional. Luego de ello, la Chola Chabuca presentó una nota preparada por la producción del programa, en la que recopilaron lo mejor de la carrera del humorista.

Durante la emisión del reportaje, Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, fue mencionado como su más entrañable compañero en la comicidad. En ese instante, ‘El chato’ se quebró y se derramó algunas lágrimas al recordar a su fallecido amigo.

Tras ello, Miguel Barraza, aún apenado, expresó unas palabras de agradecimiento a todo el programa y de paso le dedicó un emotivo mensaje al ‘Gordo’ Casaretto. De igual manera, Melcochita y demás artistas también fueron mencionados por el popular cómico.

Lazy loaded component

“Disculpen, pero estoy muy emocionado de ver a toda esta linda gente y sobre todo a mi ‘Gordo’ (Casaretto) que está en el cielo, a quien saludo y lo recuerdo y lo recordaré eternamente. Igual que a Melcochita, mis grandes amigos, que Dios los bendiga”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.